Andrea flipa con el mensaje obsceno que le ha dejado su cita: “Creo que no quiero traducirlo”

  • “Soy santa, me gustan los penes”, es el mensaje en japonés que Santiago deja para su cita

  • Santiago, ruborizado: “Es un dicho el youtuber más conocido de Japón, no tenía esa intención”

  • Santiago y Andrea descubren a la persona que estaban buscando en ‘First Dates’

Apasionado del mundo manga, Japón, los comics y los videojuegos, Santiago ha venido a ‘First Dates’ en busca de una chica que compartiera sus gustos, pero no podía imaginarse que iba a encontrar a alguien tan parecido a él que hasta hablara japonés.

Al saber que Santiago habla japonés, Carlos Sobera le ha propuesto dejarle un mensaje en dicho idioma a su cita como carta de presentación y él ha aceptado encantado. Tras conocer un poquito más a Andrea, su cita, el presentador le ha pedido que le ayudara a traducir un audio que le había llegado para que escuchara por primera vez la voz del que podía ser el amor de su vida.

Sin embargo, el juego no ha salido como Sobera esperaba y Andrea ha soltado un “no sé si quiero traducirlo”. Andrea ha flipado al escuchar en japonés “Soy santa, me gustan los penes” y no ha entendido que tipo de persona puede dejar un mensaje así. Ya con Santiago delante, Carlos Sobera ha querido saber por qué había dicho eso y muerto de la vergüenza, el soltero les ha explicado que el audio efectivamente hablaba de un pene, pero que se trataba de una frase hecha que utilizaba mucho el youtuber más conocido de Japón.

Andrea se ha quedado un poco más tranquila y por suerte, este malentendido no ha condicionado toda la cita de los solteros que han terminado disfrutando de un buen rato y queriéndose conocer un poquito mejor.