Entre LLui y Álex no triunfa el amor en ‘First Dates’, pero sí la amistad: “Tenemos pendiente un paseo por el sendero”

Llui ha llegado a ‘First Dates’ con mucha ilusión y ganas de enamorarse. No lo ha tenido fácil en la vida. Nació en Tailandia y fue adoptada con siete años, al llegar aquí no se sintió bien acogida en el colegio y su adolescencia tampoco fue sencilla. Siente que hasta este momento de su vida en el que ha cambiado y ha encontrado a buenos amigos, no ha sido del todo feliz. Le gustaría encontrar a un chico que sea divertido, alegre y sobre todo, más alto que ella.

Desde que era pequeño a Álex, su cita, le apasiona todo lo relacionado con el mundo oriental. Al verle entrar, Carlos Sobera se ha sorprendido con su altura y Llui también “no me lo esperaba tan alto”. Él ha alucinado al verla y no ha dudado en decirle que era muy guapo. La cita ha comenzado con mucha ilusión porque, además, los dos viven en Galicia.

Álex ha comenzado la cena preguntándole a Llui que qué estudiaba y sin darse cuenta han terminado hablando del acoso que ambos sufrieron en el instituto. Ella le ha dicho que no se sentía bien en clase y que terminó dejando los estudios. Ahora es profesora de baile, algo que le apasiona. Él lo ha entendido porque él también lo pasó muy mal, pero tardó mucho en darse cuenta de que le estaban maltratando porque los que lo hacían se suponía que eran sus amigos.

Los dos saben lo que es sufrir y ha conectado al escuchar sus historias. Entre los hobbies del soltero está dibujar manga y todos los deportes que se desarrollen en contacto con la naturaleza, algo que ella ha sentido ganas de probar. Llui es mucho de TikTok y de bailar, y Álex ha sentido que podía ser la persona que le enseñara a bailar de una vez.

LLui le ha contado a Álex que le gustaría ser madre y que le encantaban los niños. Al escucharla, él ha sentido que tenía que haber tenido un pasado muy complicado y que eso le hacía tener la madurez que tenía en ese momento. Él también sueña con ser padre y le ha reconocido que a veces se imagina peinando a su hijito.

El soltero ha querido saber si su cita había vuelto a Tailandia y ella le ha contado que fue hace unos años, pero que le resultó muy extraño verlo todo como turista después de haber vivido allí y de otra manera.

En el tema de las relaciones, Llui le ha dicho que estaba buscando a una persona a la que querer y con la que tener una relación estable. Los dos creen que es muy importante saber querer a la otra persona y hasta el momento no han tenido la oportunidad.

Álex ha tenido claro que sí quería tener una segunda cita con Llui, pero ella le ha dicho que no quería porque no era su prototipo de chico, pero sí quería ser su amiga porque se lo había pasado muy bien con él. A Álex le ha parecido perfecto y le ha dicho que tenían pendiente hacer un paseo por el sendero y que ella le enseñara a bailar