La abuela de una soltera de ‘First Dates’, al saber que su cita es tipo Omar Montes: “Que te regale una o dos cadenas”

  • Ver ‘First Dates’ (22/05/23), online y completo en Cuatro

  • La abuela de Carla ya pensaba en boda: “No me compro la peineta, entonces”

  • Adrià, el ligón de ‘First Dates’: “En Lleida me he acostado con un tercio de la población”

Adrià se ha presentado en ‘First Dates’ como un alma libre y nos ha contado que ser el hijo del jefe no siempre es fácil. Carlos Sobera se ha fijado en su collar y no se ha equivocado al pensar que ligaba mucho “últimamente no hago otra cosa, salir, ligar y pasarlo bien”. Incluso, asegura que “En Lleida me he acostado con un tercio de la población, podemos decir”. No lo ha querido decir abiertamente, pero parece que tiene varias relaciones paralelas y ha soltado un “guapísimas, todas las que os habéis acostado conmigo”.

Según le ha contado a Carlos Sobera, lo de la fidelidad ha quedado “para el mes que viene”. No se considera una persona cariñosa “solo a ciertas horas de la noche”, pero le ha contado al presentador que iba a intentar enamorarse.

Carla, su cita, busca a una persona graciosa y que le sepa seguir el ritmo. Al ver a Adrià ha sentido que era un chico mono, pero eso del collar y la pulsera de brilli, no le ha gustado nada. Él ha notado que estaba nerviosa y ha intentado llevar las riendas de la conversación. Incluso, le ha dicho que tenía toda la pinta de ser sanitaria “solo le faltan las gafas de pasta y el boli en el bolsillo para apuntar”.

En la mesa, Adrià se ha interesado por la zona de Barcelona en la que vivía su cita y ella le ha dicho que tenía familia en Lleida e iba bastante. También le ha contado que se estaba sacando el carné de conducir. Él se ha ofrecido para ayudarle en el proceso y no ha dudado en decirle que estaba muy guapa, que le quedaba muy bien todo “el escote también”.

Carla estaba flipando, no podía creer que su cita no le quitara el ojo a su escote y no ha dudado en reprocharle su actitud. Ha sentido que Adrià era gracioso, pero a veces se pasaba de gracioso. Él le ha dicho que su afición era montar en moto y le ha mostrado orgulloso el modelo que se acababa de comprar.

La soltera ha sentido que a su cita le gustaba “el parkineo, a lo Omar Montes” y Adrià le ha dicho que el era de reservado vip, pero que la música del de Carabanchel sí le gustaba. El joven ha sentido que las almejas de Carla tenían muy buena pinta “siempre tienen buena pinta” y ella le ha parado los pies con un “tienes la mente un poco sucia”. Adrià le ha dicho que no, pero ha continuado con el cortejo diciéndole que le ponía de nota un 9,5.

Al ver que Adrià se ponía demasiado cariñoso en el reservado, se ha marchado al baño para llamar a su abuela y contarle entre risas que su cita no le había gustado nada “No preparo la peineta, entonces”, le ha respondido ella. La abuela de la soltera es muy divertida y cuando ha sabido que el soltero llevaba cadenas a lo Omar Montes, le ha soltado un “que te regale una o dos”.

Adrià ha sentido que su cita tardaba mucho y ha sentido que igual no volvía, pero le ha parecido imposible porque tenía “al amor de tu vida esperándote” y estaba convencido de que el había gustado sí o sí. Carla ha sido la primera en responder a la pregunta definitiva y le ha dicho que no quería repetir “¿Por qué soy feo?”, le ha dicho él.

El joven sí parecía dispuesto a quedar con Carla, pero ante sus calabazas le ha dicho que él tampoco quería repetir y que si quería la ayudaba a buscar el amor de su vida.