Carlos Sobera se emociona con el amor de Ana y Miguel en 'First Dates': “Lucero y mariposita”

  • Ver ‘First Dates’ (17/04/23), online y completo en Cuatro

  • Ruth sorprende a su madre y a su pareja que se enamoraron en ‘First Dates’ a los 76 años

  • Ruth, sobre el amor de su madre: “Me voy a hacer una camiseta que ponga ‘Tengo una madre adolescente con 77 años’”

Ni Carlos Sobera ha podido contener las lágrimas al escuchar la bonita carta que Ruth le ha escrito a su madre celebrando volver a verla enamorada, convertida en una mariposa a ojos de su amado y volviendo a sonreír como una adolescente después de estar 45 años en soledad.

A Ruth se le han saltado las lagrimas al contarle a Carlos Sobera que su madre es otra persona desde que tuvo una cita en ‘First Dates’ “Canta, baila, cuanta chistes, muy malos, pero cuenta chistes…”. La mamá de Ruth llevaba 45 años sin haber quedado con un hombre y la trajo al programa casi a escondidas, pero ahora está feliz “nos ha cambiado la vida, tiene hasta otro semblante”.

Miguel y Ana han regresado a ‘First Dates’ cogidos de la mano y abrazados, ella al principio no quiso saber nada de él “no le cogía el teléfono”, pero una invitación a una Zarzuela la hizo cambiar de opinión y la llevó a volver a enamorarse. Ahora los dos están felices y lo pasan mal cuando no se pueden ver.

La cita de los enamorados ha comenzado con un “a mí me gustas tú” y un montón de piropos que a Ana le encanta que le diga su amado. De hecho, ella nos ha confesado que le encanta cuando simplemente la mira y sonríe.

En mitad de la cena, Carlos Sobera ha sorprendido a Ana entregándole una preciosa carta escrita por Ruth, su hija “Quien nos iba decir que…”. Una carta llena de amor y ternura ante la que Ana no ha podido contener las lágrimas y que ha terminado contagiando de emoción a todos los presentes.

Miguel no se ha resistido a sellar ese maravilloso momento con un beso a su amada y Ruth le ha puesto el broche de oro a la escena con un abrazo y un enorme ramo de flores. Ruth está feliz de ver a su madre así de enamorada y tiene claro que su destino estaba escrito en las estrellas.

De hecho, ella siente que Miguel es su lucero. Ruth está encantada de ver a su madre y a Miguel protagonizando su historia de amor y está dispuesto a hacer una camiseta que diga “Tengo una madre adolescente con 77 años”.