Toñín encuentra en ‘First Dates’ a su compañera de aventuras: “Quiero ir con Amparo a San Petersburgo”

  • Ver ‘First Dates’ (04/04/23), online y completo en Cuatro

  • Toñín ha recorrido más de medio mundo y a sus 80 años todavía tiene ganas de seguir viajando

  • Toñín tiene claro que tiene que enseñarle a su cita Salamanca: “No la conoce y es lugar en el que me he criado”

Al ritmo de banda sonora de Indiana Jones, Toñín ha llegado a ‘First Dates’ dispuesto a enamorarse. En este momento de su vida, le gustaría viajar al hotel de hielo en el Ártico y a las Cataratas de Iguazú. Mientras que él le pedía a Matías algo de beber, Carlos Sobera se ha impresionado al ver la cantidad de pasaportes que tenía el soltero. Para él, viajar es conocer a las personas y conocer el mundo, y busca a una mujer que le acompañe en sus aventuras.

Es un tipo muy realista que sabe que amo a su mujer y que su mujer le amo, pero ya no está y si viene otra mujer, se enamora y se tiene que casar, se casa. Amparo, su cita, ha llegado a ‘First Dates’ con mucha energía y piropeando al presentador. Asegura ser una persona muy positiva y lo que más le gusta es viajar.

Le ha impresionado comprobar la cantidad de pasaportes que tenía su cita y cuando le ha visto, le ha dicho que ella ya conocía medio mundo y que le quedaba el otro medio por conocer.

Amparo ha querido saber de dónde era su cita y al saber que había nacido en Salamanca, le ha confesado que ella nunca había estado allí. Toñín ha tenido claro que tenían que llevarla a su ciudad natal y enseñarle las calles en las que había pasado su infancia.

Los solteros ya han cumplido los 80, pero cada día tienen más ganas de vivir la vida y conocer lo que les falta del mundo. Amparo ha sentido que su cita había viajado mucho más que ella y eso le ha gustado mucho de hecho, Toñín ha tenido el deseo de regresar a San Petersburgo con ella.

Toñín se ha interesado por la profesión que había ejercido su cita y ella le ha contado que había estado regentando una cafetería en Nueva York. Ambos han descubierto que tienen gustos muy similares y que les gusta leer, escribir, la ópera, ir al camping… Los dos tenían delante a una persona que se adaptaba perfectamente a lo que estaban buscando.

El soltero ha pagado la cita convencido de que cuando fuera a visitar a Amparo a Valencia, le tocaba pagar a ella. Los dos han dicho que “sí” a una segunda cita y a irse conociendo sin prisa, pero sin pausa.