Carmen y la influencia tóxica del LoL en las relaciones en ‘First Dates’: “No quieren salir ni de casa”

  • Ver ‘First Dates’ (30/03/23), online y completo en Cuatro

  • Carmen respira tranquila al saber que su cita no juega al LoL: “Me gustan los videojuegos con historia, me los paso y ya”

  • La pregunta crítica de Carmen en ‘First Dates’: “¿Qué opinas del cine japonés de los 50-60?”

Carmen tenía miedo de volver a conocer a otro chico apasionado del LoL y ha respirado tranquila al saber que su cita era más de Pokemón. Sus relaciones anteriores se convirtieron en relaciones tóxicas debido al videojuego “no querían salir de casa”.

Carmen se mira al espejo y tiene claro que es una diosa, en su grupo de amigos la dice que es “la del eyeliner, el rabillo me da personalidad”. Es un poco chula, pero a la vez es un peluchito. Le gusta hacer un montón de cosas y no quiere en su vida “un chico champiñón o lechugo, están plantados en la tierra” de hecho, lleva tatuada en el pecho la palabra actitud. Ha tenido novios que tenían una relación tóxica con los videojuegos y busca a un hombre con quién hacer cosas y viajar.

Cristóbal, su cita, se ha presentado en ‘First Dates’ como “un friki de Wampi” un anime japonés de piratas que recorren el mundo en busca de un tesoro. En una relación se define como un “plancha bragas” lo da todo por su pareja. Al verle, Carmen ha sentido que tenía pinta de jugar al LoL, pero no le ha desagradado y rápidamente se han puesto a hablar de sus estudios y su deseo de ser padres.

Al escuchar que Cristóbal jugaba a videojuegos, Carmen ha sentido que la historia se repetía, pero él le ha explicado que le gustan hacer muchas más cosas y que no juega al LOL, le gustan más los juegos con historia y Pokémon. Le ha dicho que le gustaba también el cine y Carmen le ha puesto a prueba “¿Qué piensas del cine japonés de los 50 y 60?”. El soltero se ha quedado loco, pero sí le ha sonado de algo Akira Kurosawa y había visto la película de ‘Los siete samuráis”.

Cristóbal no sabe si lo hace bien, pero le ha dicho que sí conducía y que nunca había tenido un accidente, mientras que Carmen le ha confesado que nunca llegó a conducir con carné. Su padre le compró un coche antes de tener el carné, salieron a dar una vuelta y lo estrelló contra un muro “el coche me duró media hora y le cogí miedito”.

En el tema de las relaciones, Cristóbal le ha contado que había tenido solo una larga y Carmen le ha explicado que tuvo dos, pero que la primera fue tóxica por el tema de los videojuegos y que al segundo le tenía mucho cariño, pero no quería saber nada de él porque hizo bomba de humo cuando más le necesitaba.

La joven no ha querido asustar a su cita, pero sí le ha contado que ella sufre una enfermedad llamada Síndrome de Chushing “Tenía un tumor en el cuerpo y generaba mucha cortisona, y me lo tuvieron que quitar”. Cristóbal ha sentido que tenía que haber sido muy duro pasar algo así y que encima tu pareja te deje.

Cristóbal le ha contado que tenía un perro y un gato, pero que vivían con sus padres porque él ya vivía solo y sí, se hace todas las tareas del hogar, algo que a Carmen le ha gustado mucho porque siente que sus parejas anteriores no tenían personalidad y ella les tenía que enseñar todo.

Los comensales han llegado al reservado y se han atrevido con las bolas del amor, pero Cristóbal no había sentido atracción física por Carmen y en lugar de lanzarse, se han comido el postre. Los solteros se lo han pasado fenomenal y a ella le ha encantado que él no jugara al LoL, pero él no ha sentido el chispazo que necesitaba