Daniel, un soltero arrítmico en ‘First Dates’: “Me da vergüenza hacer la postura del perrito”

  • Estela y Daniel sale de ‘First Dates’ de la mano: “Vámonos para Ibiza”

  • Los solteros hacen match física y mentalmente: “Yo también medito”

  • Ver ‘First Dates’ (21/03/23), online y completo en Cuatro

Daniel y Estela se han gustado nada más verse en ‘First Dates’ y han coincidido en un montón de cosas, pero ella parece que lo va a tener complicado para conseguir que el soltero sea alumno suyo en las clases de yoga.

Estela es educadora social y trabaja en el tema de la prevención con chavales de 12 a 30 años. En el amor no tiene pareja porque asegura que es muy exigente “busco a una persona detallista, deportista, que sea tranquilo, responsable…”. Pero, sobre todo, necesita que su chico sea alto “si es más bajito que yo hay algo que me frena”.

Daniel, su cita, es un chico muy espiritual que no cree en Dios, pero que desde que murió su hermano siente que hay una energía que nos mueve y que respeta muchísimo. Le gusta reírse, pasarlo bien con sus amigos “me gusta el tequila y vivir la vida”. Al verle, Estela ha respirado tranquila “es rubito y alto, los dos mínimos están cumplidos”.

El joven le ha contado que había estado 10 años viviendo en Ibiza, pero que acababa de regresar a Sevilla para disfrutar de la familia. También le ha contado que se había ido a la selva de Colombia para conectar consigo mismo… Estela estaba encantada con su cita y viceversa “una chica alta, guapa, espectacular”.

Daniel y Estela practican crossfit y los dos han coincidido en que era algo que les relajaba muchísimo y que necesitaban para desconectar. El soltero también le ha dicho que le gustaban las motos y que tenía una Harley, algo que a Estela le ha llamado mucho la atención, está cansada de ir de paquete y se está sacando el carné de moto. Los dos estaban muy contentos, a él le ha fascinado las piernas de su cita y a ella todo el conjunto.

El soltero le ha contado a su cita que llevaba 6 años metido en el mundo de las energías y la meditación, pero cuando ella le ha contado que era profesora de yoga, no ha tenido más remedio que confesarle que le daba vergüenza hacer la postura del perrito y esas cosas. Estela le ha dicho que el 99% de la población no es flexible y que ella se va a encargar de que deje de darle cosa practicar yoga.

A Estela le ha gustado escuchar que Daniel tenía la filosofía de vida “vive y deja vivir” y que le parecería estupendo que estando juntos ella aprovechara cualquier oportunidad que le surgiera. Los solteros han conectado y han tenido claro que querían seguir conociéndose, ella esperaba a alguien que estuviera más cerquita, pero le gusta mucho Ibiza y él está convencido de que a su lado le va a gustar todavía más.