A Álvaro se le encienden las orejas ante la pasión de su cita en ‘First Dates’: “Soy guarromántico”

  • Álvaro y Sonia se dejan llevar por la pasión en el reservado de ‘First Dates’

  • Sonia es experta en tríos: “Soy muy guarra en la cama”

  • Ver ‘First Dates’ (13/12/22), online y completo en Cuatro

Al verse por primera vez en ‘First Dates’ ella ha hablado de flechazo, él se ha asustado al saber que tenía que conseguir el visto bueno de su futuro cuñado, pero ha sido hablar de sexo y entre ellos ha saltado la chispa.

Álvaro se ha definido en ‘First Dates’ como un disfrutón, que no se para a pensar. En el amor, le ha ido, ha tenido varias parejas y la última se rompió tras seis años. Quiere conocer a alguien y ver qué pasa. No tiene prototipo porque “a mí me gustan todas las mujeres” y se define como “guarromántico, fuera de la cama puedo ser tu príncipe azul, pero en la cama soy tu lobo feroz”.

Sonia, su cita, se ha presentado como una mujer a la que le gusta tener muy bien atendido a su marido y que no le falte nada cuando venga de trabajar. Al ver a Álvaro, ha sentido que surgía un flechazo entre ellos y es que no se esperaba un chico tan guapo. Él también ha pensado que era un bombocito y rápidamente se han puesto a hablar muy ilusionados.

Álvaro ha querido saber cómo le había ido a Sonia es su último año de soltera y ella le ha contado que bien, pero que era un chica muy chapada a la antigua y que salía de fiesta con su hermano, que era quién le controlaba el tema de los chicos. El soltero se ha asustado un poquito porque ha sentido que se tenía que ganar también al hermano, pero la joven merecía la pena. Eso sí, lo de escuchar que si entraba en su casa era el último tampoco le ha hecho mucha gracia.

Jugando al Rasca del Amor, a Álvaro se le han encendido las orejas porque Sonia le ha confesado que había hecho y que volvería a hacer un trío con dos chicas o con dos chicos. Ella se define como una chica “muy guarra en la cama” y le gusta mucho todo lo que tenga que ver con el sexo. Los dos han estado de acuerdo en que era muy, muy activos sexualmente “a mí me soplas y…”.

En la intimidad del reservado, no se lo han pensado dos veces y se han atrevido con un beso de pasión, un beso robado y todo lo que les ha tocado en las Bolas del Amor. Han tenido claro que iban a compaginar muy, muy bien y ya han puesto fecha a su segunda cita “Nos vemos el viernes en Sevilla”.