Flechazo en ‘First Dates’ | Charo, a Pepe: “Cuando te he visto en la barra he sabido que eras para mí”

  • Charo, con lágrimas en los ojos: “Hacía muchos años que no bailaba”

  • Charo no puede creer lo que está viviendo: “Ningún hombre me había tratado así”

  • Ver ‘First Dates’ (01/02/23), online y completo en Cuatro

Pepe nos ha contado en ‘First Dates’ que lleva mucho tiempo sin subirse a un avión y que le gustaría encontrar a una compañera que le acompañe en su próximo viaje. Lleva dos años solteros y está buscando a una mujer que le acompañe en los placeres de la vida. Es un hombre muy cariñoso y besucón.

Charo, su cita, quiere tener pareja porque se siente sola y si se puede enamorar, mejor que mejor. Al ver a Pepe ha sentido algo especial y nos ha confesado un “me ha tocado la patata, me ha tocao”. A él también le ha parecido una mujer muy guapa y han comenzado a conocerse con mucha ilusión. De hecho, ella se ha quedado alucinada al ver que él le retiraba la silla para ayudarle a sentarse “eso no me lo han hecho en mi vida”.

El soltero le ha contado a Charo que era viudo, que tenía dos hijas, pero que la mayor se le había muerto con tan solo 45 años. Ella tiene 5 hijos y no ha tenido suerte en el amor, tras morirse su última pareja se enteró de que llevaba una doble vida con una mujer de Aracena. Pepe le ha contado que le encantaba viajar y a Xaro también, pero ella no había podido hacerlo. Tuvo a su marido 15 años vegetal en una cama y luego ha cuidado de su madre, ahora vive con su nieta y es la primera vez que viene a Madrid.

Tras una cita llena de confidencias y de complicidad, los solteros se han tomado el postre en la terraza de ‘First Dates’ y han confirmado que lo suyo había sido un flechazo. Nunca un hombre se había mostrado así de atento y cariñoso con Charo, y ella estaba en una nube y con el estómago llenito de mariposas.

Al saber qué quería Pepe de una relación y escuchar un “una mujer como tú”, Xara ha sentido que la cosa iba muy bien y no ha dudado en decirle que ella estaba encantada con la cita. Un sentimiento que era reciproco.

Pepe ha querido que bailaran y ella se ha mostrado un poquito reacia, pero la realidad es que hacía muchísimos años que no bailaba con nadie y hasta los ojos se le han llenado de lágrimas de la felicidad. Escuchando la canción que estaba sonando han bromeado con un “somos novios” y el modo en el que iban a intercambiar sus teléfonos.

En la decisión final, Charo le ha contado a Pepe que nunca la habían hablado y tratado como lo estaba haciendo él “desde que te he visto en la barra he sentido que eras para mí”. Él también estaba muy ilusionado y le ha reconocido que de ella le gustaba todo “sus ojos, su mirada, su sonrisa”. Hemos vuelto a tener un flechazo en ‘First Dates’.