Erik saca de dudas a su cita en ‘First Dates’: “Siendo totalmente sincera no me atraes físicamente, pero me pareces muy riquiño”

  • A Diego y a Erik les gusta el MDSR: “Podemos hacer cosas muy interesantes”

  • Diego cree que Erik gestiona muy bien sus relaciones y eso a él le parece “un piropazo”

  • Diego quiere saber los pronombres de su cita para no meter la pata: “Me parece un gesto de educación”

A Erik le gusta mucho cuestionarse a sí misma y saber qué está bien y qué no de lo que le han inculcado. Se fue a estudiar a Santiago porque sentía que era una ciudad en la que se podía expresar más libremente. Es bisexual no binario y aunque siente que en su pueblo podría haber sido él, le hubiera supuesto un dolor de cabeza para sus padres y sus abuelos.

Diego, su cita, busca cierta responsabilidad afectiva, no busca nada concreto, pero sí sabe lo que quiere. Al ver a Erik ha sentido que era súper guapo y que tenía un look muy chulo. Erik por su parte, también ha sentido que Diego era un tipo guay con el que iba a congeniar por lo menos en tattoos y piercings.

El soltero le ha contado a su cita que nació en México, se crio en Madrid y que ahora vive en Murcia porque estudió biología y ahora estudio bioinformática. No sabía muy bien cómo explicarle en qué consistía, pero no ha hecho falta porque Erik ha estudiado lo mismo. Antes de meter la pata, Diego ha querido saber con qué pronombres se identificaba su cita y a él eso le ha parecido un gesto de educación muy a valorar. En el mundo en el que vivimos ya no necesitas ser andrógino para identificarte con un pronombre femenino.

Respecto a sus relaciones anteriores, Erik le ha contado que la había ido bien hasta que la había ido mal. Había estado enlazando relación tras relación y siempre en modo monógamo, pero que ahora estaba abierto a otras cosas y que tenía un vinculo fuerte con una persona, pero que eso no la ataba a nada. Diego ha sentido que gestionaba muy bien sus relaciones y ella lo ha visto como un auténtico piropazo.

Diego ha querido saber si le gustaba el mundo del BDSM y él le ha confesado que sí, un punto que podría unirles ya que Diego también le dedica tiempo y dinero a ese tipo de placer. Diego se estaba haciendo ilusiones y Erik no ha querido engañarle y le ha confesado que “Siendo totalmente sincera no me atraes físicamente, pero me pareces muy riquiño”.

Ambos parecen estar de acuerdo en que pueden quedar para seguirse conociendo porque han conectado en muchos aspectos, pero Erik de momento, no quiere tener nada sexual ni romántico con Diego.