El amor surge al ritmo de una guitarra en ‘First Dates’: “Larga vida a Estopa”

  • Alba se viene arriba al escuchar a su cita tocar y cantar el tema ‘Tu Calorro’ de Estopa

  • José se sincera con Alba y le cuenta que ha tenido un problema con el alcohol: “Ya me he bebido todo lo que me tenía que beber”

  • José regala a su cita en ‘First Dates’ un décimo de la lotería por si no cuaja su relación sentimental

Tras superar un problemilla de salud, José ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer divertida y buena persona que siga el ritmo de su guitarra, y se ha encontrado con Alba, un joven que siempre ha querido tener un novio andaluz y que lo ha dado todo al ritmo de Estopa.

José es aprendiz de guitarrista y no va a ningún sitio sin su guitarra. Asegura que le gusta el flamenquito de Los Chichos, Los Chunguitos “el flamenco ochentero carcelero”. Le ha pedido a Carlos Sobera que le guardara la guitarra y que se la diera si él le hacía una seña porque eso significaría que la cita estaba funcionando bien. Él no utiliza la guitarra para ligar, pero reconoce que es algo que ayuda.

Le ha pedido a Matías una cerveza 0,0 y al saber que era una cerveza sin alcohol, le ha dicho que lo sentía mucho, pero que no se la iba a beber. José ha tenido problemas serios con el alcohol, su última relación se rompió por eso “era un mujerón” y fue el motivo que le llevó a entrar en un centro de desintoxicación.

Ahora mismo, no sabe que espera de una relación y quiere ir viendo lo que pasa, pero sí tiene claro que le gustaría conocer a una chica risueña, que sea buena persona y guapa. Carlos Sobera le ha dado la enhorabuena por estar superando sus problemas y le ha presentado a Alba, un joven que no sabe vivir sin el flamenco y que busca a un hombre lleno de luz y que no sea una seta.

Al conocerse los dos se han llevado una muy buena impresión. Él la ha visto como una chica guapa y ella ha sentido que era de su rollito. Además, le ha gustado mucho que fuera de Málaga porque su padre también es de allí y ella siempre ha dicho “yo me tengo que casar con un andaluz como mi madre”.

Ya en la mesa, a Alba le ha sorprendido que su cita bebiera coca-cola y él le ha contado con total naturalidad la historia de su vida y cómo él ya se había bebido toda la cantidad de alcohol que le correspondía en la vida. También le ha contado que ya no sabía cómo era en las relaciones porque había cambiado mucho, pero que fue él el que acabó con su última relación porque no paraba de engañarla. A Alba le ha gustado mucho la sinceridad de José y ha valorado que le contara cosas tan personales nada más conocerla “se le ve un buen tipo”.

Beber no bebe, pero le ha dejado claro que le sale más barato comprarle un traje que invitarle a comer y ella ha terminado compartiendo su cena con él. Alba ha querido saber si José era celoso y su cara ha respondido por él. Ella le ha dicho que eso no le gustaba mucho y él ha intentado explicarle que todos somos celosos, pero que luego están los “celos tóxicos”. En mitad de su explicación ha dejado caer que no le importaría abrir su relación de pareja en un momento de dado porque no soportaría el peso de volver a ponerle los cuernos a alguien y su cita le ha dejado claro que ella por ahí no pasa.