Pau y José Ángel protagonizan la cita más guay de la historia de ‘First Dates’: “Somos las dos personas más chulas del mundo”

  • José Ángel no tiene claro dónde está San Sebastián: “Eso es Galicia, ¿no?”

  • La merienda de José Ángel cada tarde: “Un ‘pito power’”

  • José Ángel, el mejor guía turístico de Murcia: “Un río contaminado, la catedral que es muy bonita y las tascas, no todo el mundo tiene tascas y tres quintos por un euro”

José Ángel ha venido a ‘First Dates’ en busca del amor y además, de darnos una clase teórica de los encantos de su Murcia querida, ha encontrado a una persona que era tan guay cómo él y con el que le gustaría tener una amistad para toda la vida.

A Pau le encanta el mundo del maquillaje y de hecho, ha sorprendido a Lidia Torrent con el que ha elegido para venir a ‘First Dates’. Lo utiliza para demostrar lo poco conforme que está con lo que se espera de él. Quiere mostrar un toque femenino, pero no demasiado, un rollo andrógino. Nunca ha tenido una pareja oficial y aunque no busca a su mejor amiga, sí a alguien que sea algo más que atracción y una Luna de Miel constante.

José Ángel, es a un 90% libra, pero saliendo del tema de los horóscopos, es un chico extrovertido, espontáneo “en conjunto creo que soy muy agradable”. Nada más ver a Pau se han puesto a hablar y han descubierto qué estaba estudiando cada uno. José Ángel le ha parecido muy guapo a su cita y él ha sentido que Pau era una persona libra a la que no le importaba lo que dijera la gente, algo que le ha gustado al igual, que sus cejas.

Entre Pau y José Ángel ha comenzado a fluir la conversación con mucha naturalidad y aunque al soltero no le ha gustado nada que Pau fuera de signo Cáncer, si le ha gustado que compartieran algunos gustos musicales porque él en 2021 la artista que más escuchó fue Lana del Rey “tengo problemas psicológicos”.

José Ángel le ha dicho que si no había ido a Murcia no fuera porque no se perdía nada “En media hora has visto las cuatro cosas que hay” aunque luego ha recapacitado y nos ha enumerado las cosas buenas que tiene su ciudad “un río contaminado, la catedral que es muy bonita y las tascas, no todo el mundo tiene tascas y tres quintos por un euro”. Pau ha querido saber si él había ido a Donostia y José Ángel ha sentido que le estaba hablando en chino o más bien en gallego. No tenía ni idea de dónde estaba ni San Sebastián ni el País Vasco y no se ha cortado ni un pelo en decírselo “todo eso es igual”.

La cita de Pau y José Ángel fluía solo por momentos y no terminaban de profundizar. Pau le ha contado a su cita que tuvo que irse a otro pueblo para hacer el bachillerato porque en su zona no había. José Ángel estaba pensando en venirse a estudiar a Madrid y le ha contado que su vida cambió al entrar en la Universidad porque en el bachillerato tenía a los amigos que le habían tocado y en la Universidad empezó a elegir a sus propios amigos. Eso sí, le sorprendió que en el Bachillerato de Artes solo hubiera “homófobos”.

Antes de llegar al momento de la verdad, José Ángel le ha confesado a su cita que su alimentación era un poquito lo peor que su merienda solía ser un ‘pito power’. Ambos estaban de acuerdo en que habían cenado con una persona muy guay, que se lo habían pasado genial y que no les importaría convertirse en amigos inseparables, pero que entre ellos no había surgido nada más que una unión muy guay “entre las chicas más guay del mundo”.