La madre de Clara acaba con su cita en ‘First Dates’: “Yo no acepto cobras, lo siento”

  • Clara, ante los besos de Ruslán: “Tengo que tener un respeto a mi madre”

  • Clara, a Ruslán: “Creo que le vas a gustar a mi madre”

  • Ruslán da calabazas a Clara: “No me has gustado físicamente y eres muy tímida para mí”

Clara ha llegado a ‘First Dates’ en busca de un hombre al que su madre le diera el visto bueno y los nervios le han jugado una mala pasada. Ella quería conocer a Ruslán de verdad, pero no podía quitarse a su madre de la cabeza y él se ha enfadado mucho cuando le ha hecho la cobra madre.

Clara nació en China, pero lleva toda su vida en España y tiene un acento andaluz que lo deja claro. Asegura ser muy coqueta y se maquilla y arregla todos los días “no voy ni a comprar el pan sin pintar”. Busca a un chico moreno que le pida matrimonio delante del castillo de Disney y que tengan una relación al 50%.

Ruslán, su cita, asegura que en el amor le ha ido muy mal “me han tratado muy mal, sobre todo en el último año”. Tiene la sensación de que se define por tratar muy bien a las niñas y ofrecerles planes diferentes a los demás. Al verle, Clara ha sentido que no era ni tan alto ni tan moreno como esperaba. Algo que también le ha pasado a él “es guapa, pero no es mi tipo”.

Clara ha comenzado a conocer a Ruslán pensando en lo que su madre opinaría de él y ha tenido la sensación de que le gustaría porque es un tipo que está acabando sus estudios y tienes planes de futuro. Él no se estaba mostrando muy receptivo, pero sí le ha explicado que su último rollete duró casi un año y que él era el único que tenía exclusividad. Asegura estar solo con la persona con la que está y eso le ha gustado a Clara porque ella es igual en ese sentido.

“Yo eso no lo respondo por respeto a mi madre”, ha asegurado Clara cuando Ruslán le ha preguntado con qué frecuencia le gusta tener sexo. Su madre no sabía que estaba en ‘First Dates’ y no paraba de pensar cuál iba a ser su reacción al verla. Clara estaba muy nerviosa y Ruslán ha intentado tranquilizarla, pero no ha terminado de conseguirlo.

Ruslán y Clara han estado toda la cita intentado encontrar puntos en común y cuando parecía que los habían encontrado, la madre de ella ha vuelto a salir a relucir. Cuando Ruslán la intentado besarla ella le ha hecho una cobra “tengo que tener un respeto a mi madre” y él se ha enfadado muchísimo “Yo no acepto cobras, lo siento”.

Clara ha intentado que lo comprendiera, pero Ruslán ya estaba harto de estar teniendo una cita con Clara y con la sombra constante de su madre. Al escuchar que le gustaría mucho a su madre “le vas a encantar”, ha asentido con la cabeza, pero le ha soltado sus calabazas sin titubear “no me has gustado físicamente y tu timidez tampoco”.