El lema de una soltera de ‘First Dates’: “Si no has sudado es un día perdido”

  • Manu entra en shock cuando Lidia le llama por su nombre real: “Hipólito, nooo”

  • Manu, al saber que su cita es de sexo diario: “No podría estar con una persona tan activa”

  • Manu: “Me hice vegetariano por amor a los perros”

Manu es un hombre que vive todo con gran intensidad, pero a su ritmo y se ha encontrado con Inés, una mujer mega deportista que ha conseguido abrumarle con tanto ejercicio y tanta actividad.

“Hipólito, nooo”, prefiere que le llamen Manu y cuando ha escuchado a Lidia Torrent pronunciar su verdadero nombre no lo podía creer. Manu es un tipo de relaciones serias y sobre todo intensas. Con tan solo un mes de relación le pidió matrimonio en Paris a su exmujer y en 5 años vivieron lo que una pareja normal vive en 20 años.

Inés, su cita, es una apasionada del deporte. Para ella es su fuente de energía y su modo de ver la vida y necesita a alguien que lo comprenda. Al ver a Manu, rápidamente se han puesto a hablar de sus lugares de residencia y de sus trabajos. Ella es profe de educación física en Madrid y él trabaja camarero en Toledo, les pila cerquita.

A Inés le ha gustado mucho Manu y ha sentido que podía ser el chico que estaba buscando, pero quizás no hace tanto deporte como a ella le gustaría. La profe de gimnasia va tres días a la semana a crossfit, dos a natación, dos a correr y uno mínimo va de escalada. Su lema de vida “si no has sudado es un día perdido”. Algo que a Manu no le ha seducido demasiado porque a él también le gusta la calma.

Manu le ha contado a Inés que era vegetariano “por el amor que tengo a los perros”, algo que a ella le ha gustado y le ha sorprendido porque hasta hace muy poquito sentía pánico por los animales y poco a poco ha comenzado a quererlos. Él ha sentido que Inés era un auténtico torbellino y es que no ha parado de hablar ni un momento. Al saber que él no era ni de playa ni de montaña “soy de ciudad”, le ha contado que nunca había visitado ni la Catedral de la Almudena ni el Palacio Real, pero que cuando va a otras ciudades entra en todas las iglesias, museos…

Ni hijos ni boda ni sexo todos los días… “No podría estar con una persona tan activa”

Antes de comerse el postre, Manu e Inés han tratado temas más serios. Ella tiene claro que no se quiere casar, sí hacer una fiesta del amor, pero no le ha preguntado a él que era lo que quería y Manu no le ha contado que ya se había casado. Inés también le ha dejado claro que no quiere tener hijos y que es de sexo diario. Otra afirmación más que ha hecho que le joven lo tuviera claro “No podría estar con una persona tan activa”.

En el momento de la decisión final, ella le ha mostrado interés y ganas de seguir conociéndole, pero Manu le ha explicado que como pareja no. Que podían volver a quedar para hacer deportes de riesgo o algo así, pero nada más.