A Francisco se le ponen los vellos de punta al saber que su cita quiere repetir: “Pensaba que me iba a decir que no”

  • Francisco es Míster Málaga: “La gente piensa que soy un chulo de playa”

  • El fallo de Francisco en pareja: “Dicen que soy muy intenso”

  • Agostina, al ver bailar a Francisco: “Me has mentido”

A Francisco le ha despistado la edad de su cita y ha llegado a la decisión final con la sensación de que le iba a dar calabazas incluso, ha llegado a plantear la posibilidad de que respondiera ella primero. Pero el destino le tenía una sorpresa preparada que no esperaba en absoluto.

Francisco ha llegado a ‘First Dates’ con la banda de Míster Málaga 2007 en la mano para que su cita supiera con quién iba a cenar. La gente le ve como “un chulo de playa”, pero él se define como un chico muy normal a la que le gusta llevar una vida tranquila y lo más divertida posible. Según le ha contado a Carlos Sobera ha tenido demasiadas relaciones para su gusto y siente que el problema es la convivencia “dicen que soy muy intenso cuando me enamoro”. Eso sí, tiene claro que él es como es y que quién le quiera le tiene que querer así.

Agostina, su cita, lleva 20 años en Málaga, pero nación en Buenos Aires y su acento siempre estará con ella. Al saber que su cita era Míster y escuchar a Sobera asegurar que era “guapo a rabiar”, le ha entrado el miedo. Pero para miedo y nervios, los que le han entrado a Francisco cuando la ha visto.

Su cita ha comenzado hablando de moda y de la experiencia de Francisco al ser Míster Málaga. A Agostina también le gusta el mundo del modelaje y han encontrado un buen punto en común. Antes del segundo plató, ha comenzado a sonar la música en el restaurante y aunque él le ha dicho que no sabía bailar, han tenido su primer acercamiento al ritmo de la música.

En el momento del Rasca del Amor, Francisco ha tenido la sensación de que la diferencia de edad iba a ser un problema entre ellos porque la ha visto muy inocente y eso que él le ha dicho que lo que más le excita es una mirada. Agostina sin embargo, ha justificado su timidez por la falta de confianza para hablar de ciertos temas.

Francisco ha llegado a la decisión final convencido de que le iban a dar calabazas porque Agostina buscaba otro tipo de chico y le ha propuesto que respondiera ella primero para no quedar mal, pero no ha tenido suerte. Él ha dicho que sí quería seguir conociendo a su cita y se le han puesto los vellos de punta al escucharla decir que también quería seguir conociéndole.