Un bigote rompe la magia entre Keith y Alejandro Sanz: “Tengo un problema”

  • Keith y Alejandro son dos apasionados de la cultura oriental: “Me encanta la era de los samuráis”

  • Keith y los pelos: “Los hombres con barba o bigote no me gustan nada, nada, me echan para atrás”

  • Keith: “Le dije al ginecólogo que era virgen y me miró mal”

Keith y Alejandro Sanz podrían haber encontrado al amor de su vida en ‘First Dates’, pero la fobia que ella siente por las barbas y bigote ha terminado con lo que podía haber sido una bonita historia de amor.

Al saber que iba a tener una cita con Alejandro Sanz, a Keith le ha entrado una gran curiosidad, pero al ver que su cita era un joven con bigote, la ilusión se le ha ido de golpe "Los hombres con barba o bigote no me gustan nada, nada, me echan para atrás”.

Keith ha comenzado su cita contándole a Alejandro que estaba estudiando coreano y a él le ha encantado descubrir que ambos compartían su pasión por el mundo manga, la cultura asiática y todo lo que rodeaba a la mitología japonesa. Ambos se han sorprendido y su conversación ha comenzado a fluir de forma asombrosa.

La cita de Keith y Alejandro no podía ir mejor y ella ha sentido que podía sincerarse con él. Le ha contado que es virgen y que solo ha tenido una relación en su vida, si se le puede llamar así. A Keith no le avergüenza decir que no ha tenido relaciones sexuales y asegura que hasta el ginecólogo le miró mal. A Alejandro le ha sorprendido dado en la sociedad en la que vivimos, pero lo ha respetado y valorado porque para él el sexo es valorable en una relación, pero para él una pareja es mucho más.

Entre Keith y Alejandro ha surgido una conexión especial y han podido hablar de todos los temas. Alejandro le ha contado que sus padres le querían poner Álex y que en el registro no le dejaron y desde muy pequeño se ha criado con las bromas sobre su nombre. Ella le ha contado que su nombre en realidad es de chico, pero que a su madre le gustó y se puede utilizar de forma unisex.

Alejandro ha estado muy cómodo con Keith y ha tenido claro que volvería a quedar con ella para seguir hablando horas y horas del mucho asiático, y todo lo que pudiera surgir entre ellos. Sin embargo, Keith le ha dicho que no volvería a tener con él una cita romántica porque no había sentido lo suficiente.

Sin embargo, tras unos minutos y al ver la cara de asombro de Alejandro, le ha confesado que se lo había pasado fenomenal con él, que le gustaría que fueran amigos y que lo único que no le había gustado era su bigote. Ella tiene un problema con los pelos dela cara y le ha reconocido que eso la ha frenado en seco.