Samuel, sobre sus patillas: “Esto lo llevo por Curro Jiménez, bandolero andaluz”

  • Samuel es de la Alpujarra granadina: “Los bandoleros son lo mejor que le ha pasado a este país”

  • Alicia: “me juzgan por los tattoos y no me gusta, yo soy de almas y no de físicos”

  • Alicia, es DJ de los 60 y 70 con discos de vinilo: “Me dices reggaeton y te vomito en el plato”

Samuel es un hombre que ha recorrido mundo, pero jamás se ha desprendido de sus enormes patillos. Está convencido del valor de los bandoleros andaluces y los lleva por bandera. Alicia, su cita, ha flipado al saber que su look no era rockero y sí, bandolero.

Alicia es DJ de música de los 60 y 70 en discos de vinilo, y asegura que Nino Bravo es muy importante para ella “me marcó mucho mi infancia, sus canciones me daban la libertad que yo necesitaba en ese momento”. En el amor no ha tenido buena suerte “En Valencia está complicado porque la ruta del bakalao ha hecho mucho daño” y busca a alguien que le de tranquilidad “No me gusta la gente creída, me gusta la gente humilde con el alma limpia”.  Ella se define como “cañera, pero me juzgan por los tattoos y no me gusta “yo soy de almas y no de físicos”.

Samuel, su cita, siempre ha llevado patillas porque desde siempre le ha gustado la estética de los bandoleros como “José Francisco San Martín, el bandolero andaluz con su pañuelico… Son lo más grande que hemos tenido”. Al ver a Alicia ha sentido que la suerte estaba de su lado “Una morenaza guapa”.

El soltero es originario de la Alpujarra de Granada, pero ha estado 15 años viviendo en Suecia por amor. Ha trabajado de todo “qué no he hecho”, ha trabajado en una guardería, se especializó en alta cocina y hasta ha estudiado arte dramático, pero lo dejó porque tenía la sensación de que es un mundo solo para enchufados y se frustró. Algo que a Alicia no le ha gustado porque ella está convencida de que va a cumplir su sueño de ser actriz.

Durante la pandemia ha estado parado, pero ahora ha vuelto a dar clases de cocina. Alicia no ha parado ni un momento aunque en este momento, está más centrada en su carrera de actriz y le ha contado a Samuel que tiene una súper colección de discos de vinilo y que es DJ de música de los 60 y 70. Él ha compartido su pasión por Nino Bravo y han coincidido en que les apasiona cualquier tipo de música menos el reggaeton “me dices reggaeton y te vomito en el plato”.

Alicia estaba convencida de que las patillas de Samuel se debían a su pasión por la música, pero él le ha contado que había un motivo mayor detrás de su look “Esto lo llevo por Curro Jiménez, bandolero andaluz”. Está convencido de que “Lo mejor que hemos tenido en este país son los bandoleros que echaron al maldito hermano de Napoleón y los franchutes de aquí”.

La cita de Alicia y Samuel ha sido divertida y muy fluida, pero no ha tenido pasión. Él estaba encantado de seguir conociendo a Alicia, pero ella se ha sentido como si estuviera cenando con un colega de toda la vida y le ha ofrecido conocer Valencia, pero como amigos.