Carlos Sobera, ante la actitud de una soltera con los hombres: “Tengo que hablar con mi mujer, algo no estoy haciendo bien en casa”

  • "A mí no me llevan el desayuno ni a la mesa”

Carlos Sobera ha querido saber cómo era Yamilka, una soltera de ‘First Dates’, en el amor y al saber que no era empalagosa, pero sí acostumbraba a sorprender a su pareja llevándole el desayuno a la cama, ha sentido que algo estaba haciendo mal él en casa.

Yamilka no tuvo suerte en su primera visita a ‘First Dates’, no fue elegida en el teléfono rojo, y ha regresado en busca de un hombre con el que sentar la cabeza y formar una familia “mi padre me dice que quiere ser abuelo”. Tiene claro que es una mujer latina, fogosa y llena de vida.

Se considera una mujer alegre, pero no es empalagosa cuando se enamora. Lo que si puede ser el romántica y le gusta tener detalles con su pareja “llevarle el desayuno a la cama…”. Al escucharla, Carlos Sobera ha sentido que algo no iba bien en su matrimonio “Tengo que hablar con mi mujer, algo no estoy haciendo bien en casa, a mí no me llevan el desayuno ni a la mesa”.

Yamilka está buscando a un chico alegre, divertido, guapo, simpático, que estén bien en forma, que se cuiden y que sean sanos, una gran lista de cualidades que parece cumplir Ismael, un soltero que también quiere tener una pareja para estar estable y subir un escalón en su vida y centrarse. Al verse, no han sentido un flechazo “Por lo menos, no está gordo, está en forma”, pero han decidido darse una oportunidad “La he visto muy bonita, grandota, con muchas curvas…“. Lo primero que han tenido en común es que ambos viven en Barcelona.

Yamilka e Ismael han coincidido en un montón de cosas y ambos han ido ilusionándose plato a plato. Para ella la salsa es fundamental en su vida y a él le ha encantado saberlo porque a él le gusta mucho bailar. Estaban tan compenetrados que se han atrevido a jugar al Rasca del Amor.

Ismael le ha preguntado a Yamilka que cómo se imaginaria una noche de pasión con él y ella ha tenido claro que “con muchos juegos”. Él no está muy experimentado en ese campo, pero tiene claro que le encantaría probarlo. Él por su parte, la llevaría a un balneario para que le dieran un buen masaje, algo que a Yamilka le ha encantado “me han hecho los ojos chiribitas”.

Ya en el reservado, Yamilka ha comprobado que Ismael podía ser su pareja perfecta de baile, el soltero lo ha dado todo bailando salsa. Estaban tan cómodos que se han atrevido con las Bolas del amor y se han dado su primer piquito. Ambos han tenido claro que se quería seguir conociendo un poquito mejor.