Los padres de Melyssa Pinto viven su luna de miel en ‘First Dates Crucero’: “Quiero volver a enamorarnos, papá”

  • Nela y José no tuvieron luna de miel cuando se casaron hace 37 años: “Empecé el primer día de mi matrimonio cocinando”

  • Los padres de Melyssa Pinto disfrutan entre pétalos y champán: “Esta es nuestra luna de miel”

  • Sigue ahora Cuatro EN DIRECTO

El amor es el pilar fundamental para que un matrimonio dure 37 años y aunque ellos tienen de sobra, Nela Almeida y José han querido darle a su relación la chispa que parecía haberse quedado adormilada. Los padres de Melyssa Pinto han apostado una vez más por su amor y han vivido su primera luna de miel a bordo de ‘First Dates Crucero’.

Una cena romántica, unos besos bajo las estrellas… Nela no ha necesitado mucho para conseguir que la chispa de la pasión que se encontraba estable en su matrimonio, volviera brotar como el primer día. Los padres de Melyssa Pinto se han olvidado de todo lo que han tenido que luchar con las enfermedades de sus hijas y han comenzado a disfrutar “Las niñas ya son mayores y necesitamos tiempo para nosotros, para recorrer el mundo de la mano”.

En 37 años han tenido solo dos cenas románticas y han querido vivir cada segundo de esta aventura al máximo “Quiero volver a enamorarnos, papá”. Entre ellos existe un amor de los que duran toda la vida “Estoy enamorado de Nela, es imposible, pero si se pudieran otros 37 años más, me encantaría” y han disfrutado de su primer viaje de novios con la ilusión del primer día.

Nela y José nos han contado que por motivos económicos no tuvieron una luna de miel en condiciones “Empecé el primer día de mi matrimonio cocinando y aquí nos hacen hasta la camita, papi. Esto es nuestra luna de miel” y que está sí era un auténtico viaje de novios.

José sorprende a Nela con rosas rojas: ““Me ha sentido la reina del far oeste”

Su luna de miel a bordo de ‘First Dates Crucero’ había vuelto a avivar la llama de su amor y José y Nela derrochaban felicidad por los cuatro costados. José ha tomado nota de los deseos de su amada y ha querido sorprenderla con las flores que a ella más le gustan, las rosas rojas.

Con un enorme ramo de 37 rosas, José ha sorprendido a Nela antes de que el crucero llegara a puerto y su amor volviera a la rutina del día a día. Ella se ha sentido “la reina del far oeste” y José ha vuelto a demostrar que lo que siente por Nela es amor para toda la vida.