Putin podría tener cáncer: los indicios en su cara y en su cuerpo que apuntan a una enfermedad terminal

Esta misma semana una información llamaba la atención de los medios de comunicación. Según una publicación inglesa, Vladímir Putin podría padecer una enfermedad terminal que le habría llevado a tomar las atroces decisiones que está llevando invadiendo Ucrania.

'En el punto de mira' ha entrevistado a Oliver Cromwell, exalmirante de Royal Navy, para averiguar qué puede haber de cierto en esta información. Cromwell ha puesto el foco de atención en las últimas apariciones públicas de Putin y ha señalado los que podrían ser indicios de que padece efectivamente una enfermedad terminal:

"Algunas personas han apuntado señales en su cara y en su cuerpo que podrían llevar a pensar que padece algún tipo de cáncer (...) Se observa una clara inflamación en su rostro y en su cuello que podría deberse a un tratamiento contra el cáncer posiblemente con esteroides (...) Que en sus encuentros con otras personas se coloque muy alejado de ellos puede deberse a que su sistema inmunológico está muy debilitado".

Para Cromwell, el comportamiento violento e inesperado de Putin casa a la perfección con las acciones que otros "dictadores autoritarios del pasado" han llevado a cabo al saberse enfermos: "Él está muy concienciado con tomar Kiev, derrocar su gobierno e incluso matar a Zelenski y todo su entorno, ese sería un gran legado para él tras su muerte".