Las divertidas reacciones de los concursantes al conocer a Kumari, una diosa niña a la que debían imitar

Los nirvanes llegaban a la plaza de Patan, en Katmandú que cuenta con hasta tres palacios reales, donde iban a poder conocer a una diosa nepalí y esto iba a ser muy importante para el concurso.

Según una tradición de más de 700 años, la diosa Taleju habita siempre el cuerpo de una niña y solo lo abandona cuando esta alcanza a la madurez, a la niña que habita el espíritu de Taleju se la venera como una divnidad viviente y se le conoce como Kumari. Y nuestros participantes han podido conocer ala Kumari de Patan.

Antes de conocerla tenían que prepararse, las chicas han podido homenajear a la Kumari replicando su vestimenta y su maquillaje. Como ninguna Diosa que se precie se maquilla ni se viste ella sola, eso lo han tenido que hacer los chicos. Tenían 20 minutos para peinarles, maquillarles y vestirles y es que tenían que hacerlo lo mejor posible porque la mismísima Kumari iba a ser la que elegiría a la finalista y ganadora en esta batalla por el lujo.

"Al entrar en el palacio tened en cuenta que estaís en presencia de una diosa, no podéis hablr directamente con ella, no le podéis dar la espalda y es importante que mantengáis la compostura", les advertía Raúl Gómez antes de ponerse cara a cara con Kumari. Y llegaba el momento de ponerse manos a la obra y darlo todo en este homenaje a la diosa de Patan.

Después de prepararse, los concursantes de 'En busca del nirvana' podían conocer a Kumari y los nervios no faltaban entre ellos. "El momento de verla me ha impactado", decía Alejandro Nieto sobre sus primeras impresiones. "Es un poco extraña, estaba muy seria, a lo mejor como es Diosa nos miraba a nosotros con superioridad", explicaba sobre sus impresiones Andrea Gasta.

Durante la ceremonia Kumari, Charlotte Caniggia era la primera de las finalistas para la diosa y la segunda era Mahi Masegosa. Y aquí llegaba el momento de que la diosa eligiera a la ganadora entre los dos grupos. "Sentía que me iba a elegir a mí porque yo también soy una diosa", aseguraba Charlotte Caniggia antes de la elección y no se equivocaba. "No me puedo creer que la haya elegido a ella con esa cara que me lleva", decía Mahi ante esto.

Temas