Rosa, exconcejala de Fontanar, habla sobre los tratos vejatorios del alcalde Víctor San Vidal: “Sé que no soy la única, que Silvia no es la única”

Tras todo el conflicto que se ha generado estos últimos días con el alcalde de Fontanar tras hacerse viral unas imágenes en las que insultaba a una trabajadora municipal, van saliendo a la luz testigos sobre la mala actitud del edil con el resto de personas del municipio. ´En boca de todos´ ha contactado con Rosa, una exconcejala del mismo partido que Víctor San Vidal, el exalcalde.

La mujer ha hablado por primera vez sin miedo de los tratos vejatorios del alcalde y también de los integrantes de su grupo Unidas Fontanar: "Los gestos... con voz en falsete eran manifiestos muy desagradables, solían ir acompañados con la sonrisa y apoyo del resto de su grupo”, ha confirmado Rosa.

La exconcejala ha hablado claro con la reportera: "Yo podría haber denunciado este trato directamente a los juzgados". Rosa ha reconocido que Silvia, la trabajadora municipal del vídeo, y ella no han sido las únicas que han recibido insultos y desprecios por parte de Víctor: "Sé que no soy la única, que Silvia no es la única, que ha habido muchas personas en el trabajo, vecinas, vecinos, no solo mujeres", ha explicado la mujer. Por último, Rosa ha advertido que todo esto solo es la punta del iceberg: "Defendemos que se forme una comisión de investigación para que los hechos puedan salir a la luz”.