La madre de una menor denuncia el acoso que sufre su hija: ''Sus compañeras crearon un perfil en una página de contactos sexuales''

  • La familia, desesperada, pide justicia porque no es la primera vez que algo así sucede en este colegio de Badalona.

  • La joven no deja de recibir mensajes de hombres adultos en su teléfono y hasta tres personas se han presentado en el domicilio familiar en su búsqueda.

Una adolescente de 15 años de Barcelona lleva años sufriendo amenazas por parte de sus compañeros de instituto. Además, las compañeras que le hacen bullying han puesto su número en una página de contactos sexuales.

Debido a esto, la joven no deja de recibir mensajes de hombres adultos en su teléfono y hasta tres personas se han presentado en el domicilio familiar en su búsqueda. La familia, desesperada, pide justicia porque no es la primera vez que algo así sucede en este colegio de Badalona.

La madre de la menor de 15 años ha entrado en ‘En boca de todos’ en directo para contar a fondo todos los detalles del caso que está haciendo que la vida, tanto de la joven como de su familia, se convierta en un infierno.

‘’Mi hija ahora está remontando, está intentando recuperar su vida. Gracias a Dios ha recibido ayuda de fiscalía de menores que la incluyó en el programa de víctimas de violencia, pero hace un mes ella todavía verbalizaba que le agota el estar siempre en alerta’’, explica la madre de la joven.

La madre de la víctima ha explicado que la cambiaron de colegio y que, un año después, las acosadoras seguían divulgando los datos de su hija en las webs de contactos sexuales, por lo que su hija tiene miedo porque no sabe si va a volver a pasar.

Nacho Abad ha querido saber por qué las compañeras decidieron llevar a cabo esa barbaridad y la madre de la adolescente ha explicado que ‘’ya venía de lejos’’: ‘’Mi hija hizo una cuenta anónima de Instagram para intentar que la gente se llevase bien (…) Las presuntas agresoras se enteraron de que ella estaba detrás y de que estaba intentando fomentar el buen rollo y entonces traspasaron las líneas rojas’’.

Por otro lado, denuncia que el colegio no les mostró su apoyo en ningún momento y que, sin dejarles mostrar las pruebas del acoso, cerraron el caso, momento en el que decidieron cambiar a la adolescente de centro.