Luis Lorenzo defiende su inocencia en directo al salir del juzgado: "Que lean el informe de toxicología"

  • El actor y su mujer, Arancha Palomino, declaran voluntariamente el juzgado

  • Son sospechosos del presunto asesinato de la tía de Palomino, Isabel Sánchez

  • La pareja defiende su inocencia

Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, han declarado este martes en el Juzgado de Instrucción número 9 de Arganda del Rey, en Madrid, por el caso del presunto asesinato de la tía Isabel. El actor ha salido del edificio para atender a los periodistas y se ha reafirmado en directo sobre su inocencia: “Que se lean el informe de toxicología”.

El actor ha dicho que “la declaración va muy bien” y ha explicado que su mujer acababa de terminar tras casi dos horas y media. El actor y su esposa han solicitado declarar de forma voluntaria para defender su inocencia.

Tras su breve aparición, ha vuelto al juzgado y ha dicho que trataría de convencer a Arancha Palomino de que saliese a hablar con los periodistas.

Críticas en el plató de ‘En boca de todos’

Los colaboradores de ‘En boca de todos’ ha valorado la aparición de Lorenzo ante los medios de forma muy crítica. “Está investigado por la muerte de la tía Isabel, pero parece que está en los Goya”, ha valorado la abogada Bárbara Royo tras ver la actitud con la que el actor ha aparecido.

Tras escuchar a Luis Lorenzo, Nacho Abad se ha hecho una pregunta: “Me quedo con la duda de saber qué ha respondido cuando le han preguntado por qué en su casa había cuatro botes con restos de cadmio, dos de ellos de los que se compran en pequeños hipermercados, de plástico y sin etiquetar”.

El caso Luis Lorenzo

Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, están siendo investigados como sospechosos por el presunto asesinato de la tía de ella, Isabel Sánchez, de 85 años.  La autopsia concluyó que la anciana sufrió “una intoxicación aguda por metales pesados”.

Los hechos ocurrieron en pasado mayo, cuando la pareja fue detenida por las autoridades tras una denuncia del hermano de la tía Isabel. Uno de los posibles móviles estudiados en el caso sería el económico. De hecho, el denunciante culpó a Lorenzo y a Palomino del supuesto homicidio para, presuntamente, hacerse con su herencia.