Modric y Lucas Vázquez esperan una llamada para negociar su renovación con el Madrid

  • El Real Madrid vence al Sevilla y al Gladbach en una situación límite

  • El vestuario respalda a su técnico sobre el terreno de juego

  • Zidane silencia las críticas con dos victorias en cuatro días

El Real Madrid ha salvado su semana más difícil en lo que va de temporada con las victorias ante el Sevilla y el Gladbach. Zidane ha silenciado todas las críticas que estaba recibiendo, tanto él como el equipo, y sigue con vida en Liga y está clasificado para los octavos de final de la Champions como primeros de grupo.

Modric y Lucas Vázquez, al igual que Sergio Ramos, acaban contrato el próximo mes de junio y el Real Madrid aún no les ha hecho una oferta de renovación. Tanto el croata como el español han sido de los jugadores más destacados del equipo y son los que están en mejor forma, pero dentro de menos de un mes podrán firmar con el club que quieran para jugar allí la próxima temporada.

Tras la alegría por la victoria de este miércoles ante el Borussia Moenchengladbach y sellar el pase a octavos de la Liga de Campeones, Zinédine Zidane también tuvo una buena noticia en la sesión con la vuelta de Fede Valverde, que se lesionó justo antes del parón en Mestalla con una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha que le ha tenido alejado de los terrenos de juego un mes.

Valverde fue la gran novedad de un entrenamiento en el que los titulares ante el Gladbach trabajaron dentro de las instalaciones, aunque el francés Karim Benzema también realizó carrera continua sobre el césped.

Además, según informó el Real Madrid en su web, Dani Carvajal, que entró en la lista de convocados para el duelo ante el Borussia, pero que no jugó ni un minuto, fue uno de los jugadores que se ejercitó en solitario junto a los lesionados Hazard, Odegaard, Jovic y Mariano, todos ellos con "diferentes cargas de trabajo".