La viuda negra también monta un show para acudir a los juzgados: ¡llega en volandas!

cuatro.com 23/08/2018 11:09

Es una imagen que va a inundar los informativos. La de Conchi llevadas en volandas por la policía para entrar en las dependencias judiciales. La presunta asesina del destornillados, casada hace apenas dos semanas, decía sentirse mal y quería ser llevada al hospital, pero la policía ha decidido que debía presentarse ante el juez. Y lo ha hecho. En volandas y en pijama. Y con la sensación de que se encontraba algo desvanecida.

En un primer momento la presunta asesina de su marido, pillada 'in fraganti' por una policía fuera de servicio, asustada también por la cantidad de periodistas que la esperaban en la puerta. La única solución fue cogerla en volandas. La vestimenta, parecida a un pijama, tampoco era la más habitual dadas las circunstancias.

Nadie entiende a día de hoy de las circunstancias. ¿Por qué Conchi decidió matar a su marido? El móvil económico no se sostiene por el momento, ya que no consta que el marido, de 69 años, tuviera grandes propiedades o dinero. El sentimental gana enteros. Ya se habla de que la presunta asesina mantenía una relación con su cuidador desde hace más de un año. Nadie entiende entonces de los motivos por los que se casó con otro hace apenas dos semanas. Los vecinos ya vislumbraban algo raro en la boda. "Poco amor había ahí", comentaban tras una ceremonia a la que solo asistieron 15 personas.

El caso de Conchi y el 'modus operandi' a la hora de acabar con la vida de su marido también parece sacado de una película de misterio. Guantes de látex, vestimenta negra... y el gancho de una cena romántica. Al final lo que deparaba el destino al marido de Conchi era ser acuchillado hasta la muerte.

Más aún. El caso de que otro de los maridos de Conchi muriera de forma violenta y de que haya pasado por cuatro matrimonios levanta las alarmas. Ya comentaba uno de sus excuñados que Conchi "era una persona alegre que donde iba dejaba huella".

Dos de los anteriores maridos de Conchi, de 45 años, detenida junto a su supuesto cuidador de 58 años, viven en Villena y en Alcoy, mientras que el tercero sí que fue víctima de una muerte violenta. Según el diario Información, su tercer marido fue degollado en febrero de 2016 en Ibi por su propio hermano, crimen por el que fue condenado a 10 años de prisión el pasado verano y con el que la ahora arrestada no tuvo relación alguna.