La Manada encuentra un defensor en la figura del presidente de Vox en Andalucía

  • VOX se ha desvinculado de estas palabras

La primera visita de los miembros de La Manada en la cárcel ha sido hoy la de su abogado pero no ha podido entrar. Los condenados están de momento en el módulo de ingreso en la prisión I de Sevilla a la espera de si serán traslados o no a otros centros penitenciarios a partir del lunes. Ayer, el Tribunal Supremo los condenó a 15 años de prisión elevando el delito de abuso sexual al de violación al entender que sí hubo violencia e intimidación y la víctima no pudo defenderse en su estado de shock. La defensa no descarta recurrir ante el Tribunal Constitucional.

Destacados políticos de todos los signos alabaron la sentencia entre ellos el presidente del Gobierno. Sin embargo, La Manada ha encontrado hoy con un defensor en la figura del presidente de Vox en el parlamento Andaluz, Francisco Serrano, en Facebook que se ha despachado a gusto.

El magistrado deja frases como que es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista. Asegura además que una mujer podría dar su consentimiento y días después decir que no, llevando al hombre a prisión. Lo ejemplifica con un: "Hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión". Además, deja como única salida de sexo seguro a la prostitución afirmando que "desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro".

VOX se ha desvinculado de estas palabras que califica de consideraciones personales al margen de la versión oficial del partido que es el apoyo a las resoluciones judiciales y el endurecimiento de penas para los violadores.

Por su parte, hasta que no cumplan al menos cuatro años de condena no podrán solicitar permisos penitenciarios y no accederán al tercer grado al menos hasta los 7 años y medio sin contar los dos que ya han cumplido en preventiva. Además, cuatro de dellos tienen pendiente otro juicio por abusos sexuales a una joven en Pozoblanco en Córdoba, en mayo de 2016.