La Guardia Civil investiga si Jorge, el descuartizador confeso de Marta Calvo, es un asesino en serie

  • Asegura que la joven sufrió una sobredosis y murió

  • Sospechan que está siguiendo una estrategia para retrasar el hallazgo del cuerpo

Indignación y gritos contra Jorge Palma, que ya está en prisión provisional sin fianza tras comparecer ayer, ante el juez. Palma confesó que Marta Calvo, con quien quedó a través de un aplicación de citas a primeros de noviembre, murió según él, por sobredosis. Él se asustó y la descuartizó, repartiendo en varios contenedores los restos de la joven valenciana.

Pese a los esfuerzos en la búsqueda, el cuerpo de la joven, de momento, no ha aparecido en ninguna de las plantas de residuos de los municipios, donde indicó que se deshizo de los restos. Las sospechas aumentan sobre si el colombiano está utilizando una estrategia para retrasar el hallazgo del cuerpo de la joven y que este, pueda dar una versión muy distinta a la que él cuenta.

Jorge Ignacio Palma cuenta con un largo historial delictivo, vinculado al tráfico de drogas. El pasado mes de abril, el hombre se vio envuelto en la muerte en extrañas circunstancias de una prostituta. La Policía Local de Valencia fue alertada del estado de inconsciencia en el que se encontraba una trabajadora en el barrio de Ruzafa, que tras mantener relaciones sexuales con un cliente con quien había consumido drogas empezó a convulsionar y el cliente salió corriendo sin auxiliarla. El cliente era Jorge y la prostituta falleció poco después en el hospital.

A partir de lunes, se llevará a cabo la reconstrucción de los hechos para ver si se esclarece como tuvo lugar la muerte de Marta, mientras prosigue la búsqueda de su cuerpo. Los investigadores también repasan las circunstancias de la muerte de la prostituta brasileña para establecer si se trata de un incidente aislado o estamos ante un asesino en serie.