Tomás, asesino confeso y torturador de su pareja, una cirujana de Madrid, sigue en busca y captura

  • La ató de pies y manos antes de acuchillarla

  • Ella nunca lo había denunciado pero su expareja si

Tomás agredió a Pilar en plena calle en 2018 y desde entonces ella figuraba en el registro de mujeres víctimas de violencia de género. Sin embargo, nunca le denunció. La semana pasada él la mató a cuchilladas. Antes, la maniató de pies y manos para que no pudiera defenderse. Él sigue en paradero desconocido.

Tomás, operador de grúa, llamó a un amigo para confesarle que había matado a su pareja, Pilar, cirujana de un hospital madrileño y pedirle que le ayudara a deshacerse del cadáver. Como el amigó no le creyó le mando fotos del cuerpo. Entonces el hombre avisó a la policía.

Cuando los agentes llegaron al domicilio de Tetuán, Tomás, el asesino confeso había huido. Había atado a su pareja de pies y manos, para que no pudiera defenderse, antes de acuhillarla hasta la muerte.

En 2018 él la agredió en plena calle pero nunca llegó a denunciarle. Desde aquella ocasión estaba en el registro de mujeres víctimas de violencia de género.

La exmujer de Tomás, que tenía dos hijos con él, si lo denunció por maltrato. De hecho el día que mató a Pilar, lo denunció porque la había amenazado con mensajes con quitarle lo que más quería. Tomás es un maltratador compulsivo, enfrentado con el mundo. Ahora en busca y captura tras matar a su pareja y dejar sin madre a un pequeño de 8 años.