Messi sorprende con un apasionado beso a Antonella antes del partido contra el Getafe

Noticias Cuatro 03/05/2014 18:32

Antes de que el árbitro marcase el inicio del partido que enfrentaba al Getafe frente al Barça en el Camp Nou, el astro argentino Leo Messi protagonizó la imagen del encuentro.

Sorprendiendo tanto a los medios que allí se encontraban como a los aficionados que acudieron al estadio para presenciar el encuentro, la estrella culé, tras posar para la foto de equipo junto a sus compañeros acompañado por su hijo Thiago, se dirigió hacia su esposa, Antonella Roccuzzo, quien había bajado a pie de campo con el pequeño, y ambos se fundieron en un apasionado beso que por unos instantes elevó la temperatura en el campo del Barcelona.

Como era previsible, los medios, agraciados por encontrarse con tan inesperada instantánea teniendo en cuenta la escasa frecuencia con que Messi protagoniza públicamente estas muestras de cariño dado su carácter tímido y reservado, rápidamente se han hecho eco y su repercusión no se ha hecho esperar tampoco en las redes sociales.

Además, a la rápida difusión de la fotografía se han sumado los comentarios alabando al argentino tras anotar uno de los goles que se vivieron en el partido que finalizó con un 2-2.