Tras 69 años casados, un matrimonio fallece en Ohio con ocho horas de diferencia

Noticias Cuatro 07/01/2015 19:26

Cuenta el Advertiser Tribune que lo ocurrido no ha sorprendido a sus familiares. Según su hijo Phil, "era previsible", aseguró, "jamás se separaron y lo hacían todo juntos".

El pasado 27 de diciembre, Gene tras compartir unos momentos con Pat fue consciente de que a su esposa le quedaban escasas horas de vida. Ambos convivían en una residencia y recibían tratamiento médico. La posibilidad de vivir sin su compañera de toda la vida le llevó a retirarse la vías por la que recibía la medicación vital para su salud, algo que precipitó también su fallecimiento.

Gene siempre dijo que no "sería divertido vivir sin ella" y ha logrado evitar la tristeza de una vida sin Pat. Porque desde que se conocieron en la escuela secundaria lo han compartido todo.

Se casaron en secreto cuando ambos eran unos adolescentes aprovechando que Gene estaba preparándose para partir al frente en la II Guerra Mundial. Tras su regreso. la pareja se prometió que jamás se separaría. Una promesa que han cumplido a rajatabla.

Antes de su ingreso en la residencia, Gene y Pat uvieron tiempo para disfrutar de una vida plena que les dio tres hijos, siete nietos y doce bisnietos. Además gozaron viéndoles crecer en una granja en Florida.