Escalofriantes imágenes: Un hombre ayuda a su bebé a patear una cabeza decapitada

Noticias Cuatro / Agencias 01/11/2014 17:08

En la fotografía se puede observar como el padre está sonriendo mientras observa a su hijo inocente intentando patear la cabeza del soldado sirio asesinado. Inclinándose, el hombre, vestido con un atuendo blanco y una gorra militar, está ayudando al pequeño a golpearlo. Debido a esta actitud se cree que el padre es partidario del Estado Islámico, así lo informa el Daily Mail.

La cabeza cortada, es demasiado horrible para mostrar con todo detalle, ya que está en estado de descomposición. Además, es una tarea difícil distinguir las faccionse de la cara ya que tiene una herida muy profunda, lo que sugiere que la víctima fue atacada con un cuchillo.

La otra fotografía, donde aparece el cuerpo del soldado sirio capturado, muestra un grupo de jóvenes al rededor del cadáver, aunque pocos se centran en la espantosa situación. El centro de la foto es el cuerpo del sirio, crucificado y decapitado. Existen sospechas de que la víctima era pariente de Zahran Alloush, el reconocido líder de Jaysh al-Islam, uno de los grupos que forma parte del Frente Islámico y lucha para formar su propio Estado islámico en Siria.

La publicación de estas espeluznantes imágenes se ha producido horas después de la aparición de otras fotografías hechas por el grupo activista 'Raqqa está siendo sacrificada en silencio', donde se muestran las últimas ejecuciones del Estado Islámico.