Incendia la Red por presumir de abdominales tras su embarazo

Noticias Cuatro 23/01/2015 09:13

Según informa The Mirror, Abby ha sido objeto de críticas acusada de avergonzar a los gordos y ha sido tildada de “despreciable” y “sinvergüenza” por subir a Instagram una imagen junto a su hija Bella en la que muestra sus abdominales perfectos. “Tengo una niña, abdominales y no hay excusa”, era la frese que acompañaba la fotografía.

Su finalidad era ayudar a otras mujeres a perder peso después del embarazo pero el efecto ha sido muy distinto del que esperaba. Abby ha sido acusada de humillar y avergonzar a las mujeres gordas en los comentarios que recibió la imagen, que ha sido retirada de su perfil.

"Esto es tan degradante, apuesto a que no tiene que trabajar para vivir”, escribió uno de los usuarios en los comentarios de la imagen. “La explotación de su maternidad para mostrarse es despreciable y vergonzosa”, opina otro.

“Tener un hijo no es una razón válida para estar fuera de forma”, opina ella en el citado diario, “quiero demostrar que esta figura es alcanzable”. “Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y quiero que otras personas se sientan orgullosas de sus cuerpos también”, dice.