Unos padres tratan de vender a su hijo para salvar a su hija enferma

Noticias Cuatro 08/01/2015 19:55

Historias que conmueven. En ocasiones la vida pone a padres en situaciones límites. La última ha sucedido en China donde unos progenitores pretendían vender a su hijo para salvar a su otra hija. La madre, Meng Xiangyan, ha asegurado que la pequeña, enferma de leucemia, moriría si no pagan su tratamiento de quimioterapia.

Por ello, y pese a asegurar que quieren a los dos hijos por igual, se vieron obligados a tomar la decisión y así tratar de salvar a su gemela.

Las imágenes en las que el pequeño aparece junto a un cartel en el que pide que le compren para salvar a su hermana han revolucionado Internet.

"Hasta hace un año teníamos una maravillosa familia y nos pareció que teníamos todo lo que podíamos necesitar, un niño y una niña maravillosa que son gemelos. Pero todo eso cambió cuando mi hija fue diagnosticada con leucemia en agosto pasado, y agotamos todos nuestros ahorros e incluso pedimos prestado todo lo que era posible a nuestros amigos y familiares".

La familia vendió su casa y ahora vive en una habitación de 10 metros cuadrados, por ello sólo buscaban una vida mejor para sus pequeños y esperaban que una buena familia comprara al pequeño. Los vecinos han apoyado a la familia con dinero pero no han aceptado la oferta.