Muere asfixiado en clase porque sus compañeros le envolvieron en plástico

Noticias Cuatro 31/12/2014 06:30

Esta vez, el suceso se sitúa en Moscú, capital de Rusia, en la Escuela Politécnica de la calle Dimitrov Shosse número 8, lugar donde los que fueran compañeros del joven comenzaron su particular "juego" cruel. Y es que lo que para ellos resultaba estar siendo simplemente una broma, según recoge Daily Mirror, como se pueden apreciar en las imágenes captadas por la videocámara del lugar, fue realmente una verdadera pesadilla que terminó con la vida Sergei.

Tras enfrentar diversas agresiones y sufrir el abuso de varios alumnos fue envuelto en film plástico hasta el punto de inmovilizarle completamente, hecho que provocó que tras ser trasladado a la clase para que todos lo vieran, –y donde un profesor observó la escena sin capacidad de reacción–, perdiese el equilibrio y se cayese golpeándose en el esófago.

Este impacto, frente a la mirada de todos los presentes, provocó que empezase a sufrir convulsiones ante las que finalmente se asfixió. Aunque algunos compañeros llamaron a los servicios de emergencia en ese preciso instante, fue demasiado tarde para que pudieran intentar salvarle la vida.

La escuela, por su parte, ha negado tener constancia de este problema de abuso escolar y ha expulsado a los principales involucrados. Ahora, la policía se halla investigando esta terrible tragedia que ha conmocionado al lugar y a numerosos medios locales e internacionales.

Imagen: Daily Mirror