Tomás Gómez, exlíder del PSOE de Madrid, carga duramente contra Pedro Sánchez: “No tiene límites, todo vale con tal de conseguir el poder”

Tomás Gómez, exlíder del PSOE de Madrid, ha dado su opinión abiertamente sobre cómo debería ser el futuro Gobierno de España. El expolítico no se esconde al decir que Sánchez debería dejar gobernar a Feijóo para no tener que depender ni de Vox ni de las fuerzas independentistas.

Esta opinión ha generado gran polémica, por lo que el que formara parte de las filas del PSOE en Madrid ha entrado en directo en ‘Cuatro al día’ para exponer sus argumentos al respecto: “En estas circunstancias, al Partido Socialista no lo reconozco, no es el Partido Socialista que ha sido un partido de Estado, que ha trabajado para gobernar y para ganar las elecciones”.

Según apunta Gómez, el problema radicaría en el todavía presidente: “Pedro Sánchez ha cambiado el paradigma político en España, ha roto las reglas del juego y ha pegado una patada al tablero. Ya no le preocupa liderar el PSOE, eso ya es tiempo del pasado”.

“¿Qué le preocupa a Pedro Sánchez?”, se preguntaba el exlíder del PSOE madrileño, y él mismo contestaba a su pregunta: “Le preocupa liderar todo un movimiento, todo eso que llaman el Bloque de Investidura, un movimiento a lo Mélenchon en Francia, pero él lo ha establecido en España con intereses tan contrapuestos como los de los independentistas, los herederos de Eta, Bildu, los populistas de Podemos… desde ese punto de vista o ese paradigma solo es posible entender a Sánchez”

En este punto, Ana Terradillos quería que Gómez le resolviera una duda: “¿Hasta dónde ve capaz de llegar a Sánchez en esa oferta territorial?”. Él, de nuevo, contestaba sin tapujos: “A donde haga falta, ya lo hemos visto, han sido cinco años de muestras, y ese es el problema, ya no hay límites, no hay líneas rojas, todo vale con tal de conseguir el fin que es llegar al poder; pero el fin no justifica los medios. Y desde luego cómo se llega al poder es tan importante como estar en el poder y estar y estar en la Moncloa. Esto es lo que nos quejamos muchos socialistas”.