Exclusiva | El actual inquilino del piso de Rafael Amargo en Madrid: “No estaba en condiciones para vivir”

‘Cuatro al día’ ha charlado en exclusiva con el nuevo inquilino del piso donde vivía Rafael Amargo en Madrid. El bailaor, junto a su mujer, estuvo viviendo allí aproximadamente un mes y se fueron justo después de recibir esa falsa denuncia que aseguraba que Amargo ocultaba allí un cadáver.

El reportero de ‘CAD’ ha conseguido hablar con el actual inquilino de este bajo de Madrid que está intentado adecentar el local para convertirlo en una peluquería y cuenta cómo y en qué condiciones se encontró el piso.

“Cuando yo llegué al piso había muchas cosas… un colchón, cosas en bolsas, muñecos, pero en plan de obra, no estaba en condiciones para vivir. No hay agua, no hay luz, no hay baño…  ni piso ni nada, es un local de obra”, asegura el actual inquilino.

Además, las cámaras del programa han podido grabar el colchón, que se encuentra actualmente en el portal del edificio ya que el inquilino ha tenido que sacar los enseres fuera para continuar con la obra. El colchón donde supuestamente dormía Rafael Amargo está en unas pésimas condiciones que llaman mucho la atención.

Rafael Amargo denuncia que le acusaron de ocultar un cadáver

‘En boca de todos’ se ha hecho eco de una noticia que ha hecho saltar las alarmas, Rafael Amargo se ha visto envuelto en otra polémica, esta vez, un hombre acusa al bailaor de haber escondido el cadáver de su hermano en su casa. El programa de Cuatro se hacía en exclusiva con las imágenes en las que se ve cómo la policía llega a casa de Amargo buscando un cadáver, él mismo grabó las imágenes.

Los audios entre Rafael Amargo y su mujer

Además, tanto en 'Boca de todos' como 'Cuatro al día' desvelaban los audios que se intercambiaron el bailaor y Luciana, su mujer.

‘’Antes que se fueran, claro yo me he puesto a grabarlo, porque ante la duda…como no tenían ni orden ni nada…’’ así comienza la llamada de Luciana con su marido.

‘’Y porque ya estamos asustados de esta manera que nos tratan, te paran sin orden judicial. Te mandan cuatro coches a casa, ¿Qué es lo que quieren?, ¿Qué se creen? Pero por favor… ¿Cómo puede la policía perder el tiempo y venir en cuatro coches a buscar a un muerto?’’, explica indignado Rafael Amargo.