La queja de los familiares del niño de Carabanchel que ha aparecido muerto en un vertedero: “Son cosas muy fuertes, no queremos enterarnos por la televisión”

  • Aparece el cuerpo sin vida de Fernando el mayor de los menores desaparecidos en Carabanchel hace 5 días

  • Un reportero de ‘CAD’, en Toledo: “Se va a vaciar la fosa común de residuos del vertedero con el fin de encontrar al pequeño Ángel”

  • Decenas de familiares, amigos y vecinos se concentran en la casa del menor aparecido muerto para dar el pésame a la familia

El cuerpo sin vida de Fernando Fernández, el mayor de los menores desaparecidos en Carabanchel el 10 de diciembre ha sido encontrado en un vertedero de Toledo. Ahora se busca el cuerpo de su primo de 11 años.

Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta la vivienda del joven de 17 años fallecido donde se agolpaban decenas de familiares, amigos y vecinos para arropar a la familia.

El reportero del programa ha podido charlar en directo con un familiar que ha mostrado, en un primer momento, su malestar por cómo se están enterando de todo lo que rodea a la desaparición de los menores.

“Que no nos enteremos de todo por los medios de comunicación, por favor, queremos que nos lo diga la policía, que llamen a los padres, que tienen los teléfonos y se lo comuniquen a ellos… que no nos enteramos por los medios de comunicación porque son cosas muy fuertes”, comentaba el familiar ya que esta mañana los padres de Fernando se enteraban por la televisión que el cuerpo encontrado en Toledo era de su hijo.

Otro equipo de ‘CAD’ se ha desplazado hasta las inmediaciones del vertedero de Toledo para informar de la última hora del caso. “Se va a poner en marcha un dispositivo para vaciar la fosa común de residuos del vertedero con el fin de encontrar al pequeño Ángel”, desvelaba el reportero.

El colaborador de ‘Cuatro al día’, Alfonso Egea, se han sentado en la mesa del programa para informar de las últimas novedades del caso. Entre ellas, cuenta el periodista, que los niños fueron grabados con vida en Toledo por una cámara de seguridad.