El parque de atracciones abandonado y maldito: todas las muertes de niños que sacudieron este lugar

Varias muertes de niños sacudieron este parque de atracciones.
Todas las desgracias que hicieron cerrar el parque de atracciones.
Año 1923, Virginia occidental, junto al lago Shawnee. Un empresario se da cuenta que muchas familias de mineros pueblan la zona, pero no había ocio para los pequeños. Decide crear un parque de atracciones para que pudieran disfrutar los fines de semana. Parecía que todo iba a ser felicidad pero comenzaron las tragedias.
La tragedia se centra primero en la familia del empresario. Su hija pequeña sube a un ascensor y se queda entre las puertas y fallece. Aun así, continúa con su proyecto. En los años 50 ocurre otro accidente. Una niña pequeña es arrollada por un camión de refrescos mientras esperaba en una cola. Meses después, en una noria, un joven cae al suelo (no se sabe si por voluntad propia o por accidente).
En el 66, una madre deja a su hijo en el parque, pero éste desaparece. Encuentran días después su cuerpo flotando en el lago. Todas estas desgracias hicieron cerrar el parque. Años más tarde, otro empresario reabre las atracciones y, cuando instalan algunas atracciones, descubren que empiezan a salir centenas de huesos, de cadáveres de niños pequeños. Investigan y descubren que aquello era una gran fosa común de los nativos.