Erks, la misteriosa ciudad subterránea que podría albergar seres de luz cósmicos sin entidad física
Erks es el lugar donde los elegidos se podrán refugiar cuando la catástrofe llegue al mundo
En 1986, la vida de una parte de la población de Capilla del Monte se vio alterada por una noticia espectacular. En el Cerro Pajarillo, cercano a dos montañas sagradas de los antiguos habitantes de la región, apareció una extensión de campo quemado y las autoridades lo relacionaron con el aterrizaje de una nave de otro mundo.
Pero tres años antes, sin que nadie se enterara, un misterioso personaje llamado Ángel Cristo Acoglanis, empezó a acceder de noche a este paraje en compañía de su esposa y de otras personas para realizar ceremonias e invocaciones. Ante estos cantos aparecían luces, primero pequeñas y en la lejanía y luego más cercanas y en movimiento. Además, parecían responder a la llamada del misterioso personaje.
Según su versión, las luces provenían de vehículos extraterrestres pero, también, de seres de luz cósmicos sin entidad física. Aquello se explicaba porque Ángel Cristo Acoglanis afirmaba la existencia de una ciudad subterránea, interdimensional e intraterrenal a la que llamaba Erks.
La ciudad subterránea de Erks es el lugar donde los elegidos se podrán refugiar cuando la catástrofe llegue al mundo. Es una ciudad etérea que, ocasionalmente, podría apreciarse con una condición: que los líderes religiosos abran su puerta.
