Aldo Linares, sobrepasado por primera vez por una aparición paranormal: "No es humano y no le gusta que estemos aquí"

  • El sensitivo de ‘Cuarto milenio’ le ha explicado a Iker Jiménez que lo que ha sentido en este aislamiento no lo había vivido antes

  • A Aldo Linares se le eriza la piel en este misterioso lugar: “He sentido miedo, venía a por mí”

  • Aldo Linares y Javier Pérez Campos han viajado hasta Extremadura para investigar unas extrañas apariciones

Esta es una de esas historias, de esas investigaciones, que nos ponen los pelos de punta. El sensitivo Aldo Linares, en compañía de Javier Pérez Campos, Luis de Uriarte y el resto del equipo de ‘Cuarto milenio’, se ha trasladado hasta Extremadura para investigar un suceso aterrador.

Y es que esta no es otra historia más, tal y como asegura el propio Iker Jiménez, se trata de un reportaje que ha marcado a nuestro sensitivo porque se ha encontrado con una presencia aterradora que nunca había visto hasta ahora.

Se trataba de un ente sin forma humana, de unos dos metros de altura, con masa y de color oscuro que avanzaba hacia ellos con actitud amenazante: “Yo noté que no le gustaba que estuviéramos allí, para este ser tonterías las justas”.

Javier Pérez Campos también ha percibido la singularidad de esta grabación: “Nunca había visto así a Aldo; yo no le dije absolutamente nada de la aparición que tenía lugar aquí, pero él la describió exactamente igual que el resto de testigos”.

El ente ensotanado: de más de dos metros y con actitud desafiante

Tras escuchar varios testimonios que aseguran haberse encontrado con este ser enlutado que algunos han comparado con una especie de monje gigante, Javier Pérez Campos y su equipo estaban preparados para viajar hasta allí.

Con la inestimable ayuda del sensitivo Aldo Linares, el equipo ha recorrido estos montes, un lugar en el que Aldo se ha sentido completamente abrumado y frustrado:

“Esto no es una aparición de carretera, aquí estoy confundido, me viene algo pero no tiene cara, me viene algo con forma de triángulo, algo a lo que no le gusta que estemos aquí, es como si fuese una persona con abrigo o gabardina pero no es una persona, no es humano”.