Jesús Calleja, entusiasmado con la nueva temporada de 'Volando voy': "Nos hemos reinventado"

  • El domingo, a las 21:30 horas, estreno por todo lo alto de 'Volando voy'

  • "Hay historias muy emocionales y otras con las que te puedes morir de la risa", explica

  • "Tenemos que luchar contra la despoblación en las zonas rurales"

Jesús Calleja está de enhorabuena con el estreno de la quinta temporada de 'Volando voy', un formato en el que el aventurero y todo su equipo se adentran en las aquellas zonas rurales españolas que son un auténtico paraíso desconocido para la gran mayoría de la población.

"Nos hemos reinventado un poco", avisa Calleja. El aventurero tiene claro que esta temporada han ido mucho más allá de mostrar la simple realidad que se vive en los pueblos españoles, mostrando en cada programa tenemos "una idea de potenciar el turismo de la zona". Eso sí, Jesús confiesa que este año la audiencia va a estar más sensible que nunca porque en la nueva temporada habrán "historias muy emocionales y otras con las que te puedes morir de la risa".

El aventurero trabaja con una intención de mostrar la realidad de muchos pueblos españoles y, sobre todo, de cómo pueden mejorar o ayudar a que esos espacios salgan adelante: "Creemos que tenemos que luchar contra la despoblación que hay en las zonas rurales, en esa España rural que se vacía y que la única oportunidad esta en un turismo que traiga riqueza a la zona, que haga a los jóvenes quedarse y tener una oportunidad de trabajo real".