Scarlet Nexus, de Bandai Namco, llegará también a PS5, PS4 y PC

  • La nueva propuesta de Bandai Namco será un lanzamiento intergeneracional

  • Os explicamos todas las claves de Scarlet Nexus

Bandai Namco ha confirmado que Scarlet Nexus, una de sus nuevas propuestas desarrollada por los creadores de Tales of Vesperia, llegará a múltiples plataformas además de a Xbox Series X. Conocimos esta noticia hace unos días en el Inside Xbox, un programa dedicado a diversos juegos que aterrizarán en la consola de nueva generación de Microsoft.

A continuación os contamos más detalles de Scarlet Nexus, una obra que llegará a PS4, PS5, PC (Steam) y Xbox One) además de a la nueva consola de Xbox, por lo que se trata de un lanzamiento intergeneracional.

Todas las claves de Scarlet Nexus, lo nuevo de Bandai Namco

El argumento del título se sitúa en un futuro lejano, en una época en la que se descubre una hormona psiónica que otorga poderes extrasensoriales a los humanos. Con esta nueva revelación llegan también los llamados “Otros”, una amenaza que no se puede combatir con armas convencionales. Para hacerles frente se reúne a una serie de fuerzas especiales con poderes psiónicos en la OSF (Otra Fuerza de Supreción). Nuestro protagonista, llamado Yuito Sumeragi, es un nuevo recluta que debe explorar la ciudad futurista de New Himuka y descubrir los misterios de la peligrosa raza de enemigos contra la que combaten.

Scarlet Nexus nos permitirá controlar poderes telequinéticos con los que hacer levitar, lanzar y romper diversos ítems de los escenarios con tal de realizar una serie de combos con los que dañar a nuestros adversarios. A lo largo de la aventura podremos explorar un gran número de áreas diseñadas con un estilo futurista japonés que mezcla toques del anime clásico con la ciencia ficción occidental para presentarnos unos escenarios muy atrayentes. Además, a medida que avancemos en la historia conoceremos a multitud de personajes clave con los que estrechar vínculos y formar alianzas para combatir a las fuerzas enemigas.

Fuente: Gematsu