Ghost of Tsushima recibirá el modo multijugador “Legends” en otoño

  • Os contamos todo lo que sabemos acerca de este modo multijugador cooperativo, el cual ya presenta tráiler oficial

  • Sucker Punch detalla este nuevo modo que llegará a partir de este otoño a Ghost of Tsushima, exclusivo de PS4

Darren Bridges, diseñador sénior en Sucker Punch, comparte a través de un blog oficial de PlayStation que incorporarán a Ghost of Tsushima un nuevo modo cooperativo multijugador de forma totalmente gratuita a partir de este otoño. El anuncio ha llegado acompañado por un tráiler y diversos detalles al respecto, que os contamos a continuación para que podáis comprender cómo será “Legends”, un esperado y solicitado modo que llegará para otorgar una nueva capa de complejidad al título, ya disponible en exclusiva en PS4.

Todo acerca de “Legends”, el modo multijugador de Ghost of Tsushima

“Legends es una experiencia completamente nueva: es un modo separado que no sigue a Jin ni a los compañeros de su viaje, sino que se centra en cuatro guerreros que se han convertido en leyendas, en historias contadas por la gente de Tsushima. La campaña para un jugador de Ghost of Tsushima se centra en un mundo abierto y explora la belleza natural de la isla, pero Legends es inquietante y fantástica, con ubicaciones y enemigos inspirados en la mitología y los cuentos populares japoneses y haciendo énfasis en el combate y la acción cooperativos”.

Con esta descripción ya podemos comprender bastante bien en qué se centrará y saber que se tratará de una experiencia de juego cooperativa. Podremos asociarnos con amigos o buscar compañeros mediante el emparejamiento en línea y jugar Legends en grupos de 2 a 4 jugadores. “Cada jugador puede elegir entre una de las cuatro clases de personajes diferentes: Samurái, Cazador, Ronin o Asesino. Cada clase tiene ventajas y habilidades únicas que revelaremos en el futuro”, apuntan desde Sucker Punch.

La diferencia que habrá al jugar en el modo de dos jugadores respecto al de cuatro será que al ser dos podremos jugar una serie de misiones cooperativas de Historia que escalan en dificultad, construidas sobre la base del combate de la campaña para un jugador pero con nuevos giros mágicos que a menudo requieren que estemos sincronizados con nuestra pareja de juego. En cambio, si somos cuatro, nos enfrentaremos a misiones de supervivencia basadas en oleadas y lucharemos contra grupos de adversarios duros, entre los que se incluyen nuevos enemigos Oni con habilidades sobrenaturales.

Por último, nos dejan caer que si somos capaces de superar las misiones de Historia y Supervivencia, podremos acceder a un nuevo modo que añadirán en el futuro (todavía no especificado), en el que junto a otros tres jugadores deberemos adentrarnos en “un reino completamente nuevo para desafiar a un enemigo brutal y aterrador”.

Fuente: Blog PlayStation