Un reportero de 'Todo es mentira' es agredido por un miembro de VOX y tiene que intervenir la Policía

  • David Moreno: "Me quedé sin respiración con dos codazos que me llevé en el estómago"

'Todo es mentira' se desplazó hasta la sede de VOX para seguir el cierre de campaña y los resultados de la noche electoral. Desde el primer momento, el programa no era del todo bien recibido y se le negaba la entrada a la sede. Al final, nuestro reportero David Moreno sufría una agresión por parte de uno de sus miembros encargados de la seguridad.

En el programa hemos podido ver la secuencia completa: empujones, codazos y un placaje fue lo que recibió nuestro reportero por hacer su trabajo y que acabó con la Policía mediando en el conflicto.

"Me quedé sin respiración por dos codazos que me llevé. Después me zarandeó y me llevó contra una furgoneta. En ese momento la Policía le tomó los datos y me preguntaron si quería denunciar, yo dije que no porque me costaba creer lo que estaba sucediendo y además en público", explicaba el reportero tras ver las imágenes. Risto Mejide le ha animado a denunciar lo sucedido.

Clima hostil contra 'Todo es mentira' antes de la agresión: "Esta noche se os ha cambiado la cara a los 'progres"

Momentos antes de la agresión, David Moreno preguntaba a los miembros de VOX por los resultados electorales y el equipo del programa se veía obligado a ver la comparecencia de Santiago Abascal desde la calle tras la negativa del partido a acreditarles para la rueda de prensa.

'Todo es mentira' era recibido en medio de un clima hostil. "Alimentáis lo peor de España" o "Se os ha cambiado la cara esta noche a los 'progres" son algunas de las frases que nos dedicaron algunos miembros de VOX.

No es la primera vez que el equipo de Abascal agrede a un reportero de 'Todo es Mentira'

Hace tan solo unos días, una reportera del equipo decidió a preguntar a Santiago Abascal por las declaraciones de Miguel Maldonado Caballero, el candidato de VOX a la alcaldía de Pinto se que jactaba de ir con sus amigos a robar o a salir de caza en busca de pegar palizas a "maricones e inmigrantes". El líder del partido no solo hizo oídos sordos sino que la reportera sufrió empujones y agresiones por parte del equipo que rodeaba al diputado.