Carmen Lomana carga de nuevo contra Cayetana Álvarez de Toledo: “¿Se puede ser más pedante?”

  • Lomana no quiere convertirse en el azote de Cayetana, pero la irrita muchísimo

  • Carmen pide a los medios que no publiquen información falsa

Ante la publicación de un medio de comunicación de la noticia de que “Cayetana fue humillada en el programa de Risto Mejide después de ir al logopeda” culpando a Carmen Lomana de meterse con ella “por su acento”, ‘Todo es mentira’ se ha puesto en contacto con Lomana para conocer su opinión al respecto de esta publicación. Ella se defiende de las acusaciones de “humillación” que realiza el medio sobre ella en referencia a las palabras que le dedicó en el anterior programa, afirmando que “el acento que le ha quedado después de ir al logopeda es malísimo”. Aclara además que todo lo que dijo sobre su acento no tenía ánimo alguno de “humillar” sólo remarcar lo “poco natural” que le quedó.

Declara no tener ninguna rencilla personal con Cayetana, pero no le gusta “su estilo político”. Además, “no tiene empatía” y necesita “una actitud más amable y menos soberbia, no de alguien que se cree por encima del bien y del mal”.

Cayetana se compa con Vargas Llosa

Durante una de sus intervenciones en un acto cultural, la diputada del Partido Popular no solo alabó la figura del talentoso y exitoso escritor sudamericano, sino que se comparó con él a la hora de hablar de sus sendos “fracasos” políticos. Sin embargo, decidió rehuir de la temida palabra, para definir sus resultados electorales en los pasados comicios y los calificó de “peculiares”. Ante estas palabras, Carmen Lomana lanzó la polémica pregunta a la audiencia: ¿”Se puede ser más pedante?”. Además arremetió contra ella por ensalzar los 155.000 votos que obtuvo en las pasadas elecciones generales, declarando que ella “sacó más de 100.000 cuando se presentó al Senado, y eso que no había hecho campaña política”.