Álvaro de Marichalar se encara con 'Todo es mentira' al preguntarle por qué ha faltado a la cita acordada: "El problema de este país es la tontería"

Marichalar había quedado con un cámara del programa en Mónaco, pero no llegó a tiempo a la cita
Álvaro de Marichalar está recorriendo el mundo y, de paso, retirando las esteladas que se encuentra por el camino. El empresario no dudó en lanzarse al mar e ir nadando a un peñón en el que ondeaba una de estas banderas para arrancarla.
Precisamente por este momento iba a dar explicaciones en 'Todo es mentira'. Sin embargo, no llegó al punto donde había quedado con el cámara del programa. Interviniendo en directo, los colaboradores le preguntaban por qué no había acudido a la cita acordada y Marichalar se lo tomaba como una estrategia para desviar la atención y no hablar de la lucha contra el independentismo.
"Sé que usted intenta derivar la cuestión, en vez de hacer las cosas bien. El problema que tenemos es la incompetencia. Ustedes no dejan en hablar las personas. Llaman para destrozar y destruir. Tanta tontería es lo que hace de España un país de tercera división", decía Marichalar a Miguel Lago entre otras cosas.
Volviendo a la estelada, para Marichalar estas banderas se asemejan a las del nazismo.
