Javier Castro, abogado y experto en Casa Real: "Todos los familiares de Juan Carlos I deberían estar preocupados"

"Estamos viendo que de transparencia hay poco en la Casa Real"
‘Todo es mentira’ se volvía hacer eco de un nuevo escándalo que salpica a la monarquía española: la yegua de Victoria Federica se investiga ahora por posible blanqueo. Risto Mejide ha entrevistado a Javier Castro, abogado y experto en Casa Real, que se ha mostrado tajante.
“Yo creo que deberían estar preocupados todos, empezando por el rey Felipe VI, hasta los demás miembros de la familia Borbón porque hay que recordar que el rey prometió en su coronación que iba a representar a una institución que estuviese basada en la integridad en la honestidad y en la transparencia... y ya estamos viendo, por las informaciones que vienen apareciendo una semana sí y otra también, que de transparencia hay poco en la Casa Real”, comentaba Javier Castro.
- Manolo, el hostelero insumiso, da su brazo a torcer y cierra el bar para servir solo a domicilio
- 'TEM' se transforma en el ‘Ministerio de la verdad’: el nuevo programa ‘ruso’ para desmentir los bulos del Gobierno
- Los vecinos de Jabaloyas echan al alcalde tras cerrar el único bar del pueblo: “Ha sido la gota que ha colmado el vaso”
“Yo creo que es posible que el rey Juan Carlos se siente en un banquillo. El rey Juan Carlos I tiene que dar muchas explicaciones, pero es la propia casa del Rey la que tiene que dar explicaciones”, aseguraba el abogado antes de dejar claro que los nietos del Rey emérito no son inviolables, ni aforados y podrían ser juzgados ante un tribunal.

