Abascal no se pierde la fiesta del partido neofascista italiano de Salvini

  • Vox y los ultras europeos se unen contra inmigración ilegal y la política de fronteras abiertas

Podría ser una fake news, pero no lo es. Abascal ha salido de España para visitar a un amigo extranjero. Sí, según titulan los medios Vox y los ultras europeos se unen contra inmigración ilegal y la política de fronteras abiertas. El líder del partido verde ha pasado el fin de semana de “convivencias” con la extrema derecha europea y aprovechando que contaba con un público entregado a la causa, ha soltado cositas como esta:

“España fue vacunada contra la inmigración islámica durante ocho siglos de ocupación y ocho siglos de reconquista… La ventaja es que no hemos llegado a los niveles de inmigración de los países del centro de Europa, pero el problema es que una parte de los españoles han dejado de quererse a sí mismos. La desventaja de España es el separatismo… Hemos de combatir las grandes fake news de nuestra época. La afirmación de que todas las culturas o las religiones son iguales o valen lo mismo porque no es verdad”.

Y por su encuentro con la extrema derecha no fuera suficiente, Abascal charló largo y tendido sobre inmigración con Salvini, un experto en el tema.