La confesión de Ana Vázquez, diputada del PP, sobre Nadia Calviño: "Se le notaba en los gestos..."

  • En la foto de despedida de Nadia Calviño no aparece nadie de Unidad Podemos ni Yolanda Díaz

  • 'Salseos Vázquez': esto ha contado Ana Vázquez sobre el Congreso de los Diputados en 'Todo es mentira'

  • Nadia Calviño se despide en Twitter de sus compañeros tras su salida de gobierno

La salida de Nadia Calviño hacia el Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha dejado en los últimos días una imagen muy llamativa. Se trata de su despedida del Gobierno. La ya exvicepresidenta Calviño ha compartido a través de las redes sociales unas fotos a modo de despedida en donde sale rodeada de algunos de sus compañeros con los que ha compartido Gobierno.

Pero hay una peculiaridad en la foto: no hay nadie de Unidas Podemos ni tampoco está Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo. Esto ha sorprendido a Ana Vázquez, diputada del PP, que ha señalado en 'Todo es mentira' que cuando vio el tweet se quedó impactada. "Además empezó en el 2018, tras la moción de censura, es decir que fueron años...".

"Pudo haber sido un error una foto, pero es que eran todas. Muy llamativo. Imagínate si esto lo hace en la despedida, no me quiero imaginar cómo debían de ser esos Consejos de Ministros...", recalca Ana Vázquez. Risto Mejide le ha pedido entonces si podía contar algún salseo de cómo es la relación entre Nadia Calviño y Yolanda Díaz.

Esto ha dicho Ana Vázquez sobre Nadia Calviño

Ana Vázquez ha contado que un día si percibió algo: "En el Congreso hubo un día que se estaba debatiendo creo que era algo sobre la subida del salario mínimo, y era la sesión de control del Congreso. Y Yolanda Díaz no sé que dijo que se estaba comprometiendo en algo y la otra (Nadia Calviño) una cara de mala leche... como diciendo: 'Pero esta tía de qué va'. Se le notaba en los gestos"

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Según Ana Vázquez, Yolanda Díaz tiene la costumbre de sentarse al lado del presidente en el Congreso. "Pero a la que le tocaba era a Calviño. Aquello era disfrutar... era oro puro... los gestos de una y la otra levantándose...".